Codigos descuento de vodafone, como se consiguen?

233.362 314
 #301
Escrito   0  0  
Hola, voy a portar a Móvil Vodafone y estaría interesado en un código descuento. Muchas gracias
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -luisma-
Hola, voy a portar a Móvil Vodafone y estaría interesado en un código descuento. Muchas gracias

Este hilo es un poco viejo, no se si aun habrá códigos...
 #303
Escrito   0  0  
Hola!!

Aqui les dejo unos codigos descuento, los cuales al aplicarlos en la compra de su nuevo terminal, ya sea portabilidad, alta, etc. LES DA UNA NOCHE DE HOTEL GRATIS.
Se pueden utilizar en una tienda fisica de vodafone, en su tienda online o compra por telefono.
PROMOCION VALIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

CODIGOS:

MGM0SWJ4

MGM018AJ

Espero lo utilicen y saquen algun probecho de esta oferta de vodafone.

Si tienen duda de como utilizrlos ,o para confirmar su uso, ponerse en contacto mediante email al:
mahefi2008@hotmail.com

GRACIAS!!!!!!
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahefi2011
Hola!!

Aqui les dejo unos codigos descuento, los cuales al aplicarlos en la compra de su nuevo terminal, ya sea portabilidad, alta, etc. LES DA UNA NOCHE DE HOTEL GRATIS.
Se pueden utilizar en una tienda fisica de vodafone, en su tienda online o compra por telefono.

GRACIAS!!!!!!

Amiguete esto es la promo amigo de Vodafone emoticon roto2
 #305
Escrito   0  0  
up

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #306
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os dejo un par de códigos activados hoy mismo, 100% funcionales. Os darán una experiencia vodafone, como lo llaman ellos: para dos personas tenéis un año para disfrutar de varios planes: hobbies,aventuras,belleza,deportes...

MGM0GWHE
MGM0DCUF

Suerte y que lo disfrutéis
 #307
Escrito   0  0  
supuestamente por canjes te dan codigo para hoteles , aun los estoy esperando , ...

saludos

pama04
 #308
Escrito   0  0  
Os dejo mi código por sí a alguno os interesa para cambiaros a Vodafone MGM06X4L
 #309
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en portarme a vodafone y en la web veo que hay una opción de codigo de descuento, Tenéis alguien alguno o sabeis como conseguirlo para ver si me sale el móvil más economico¿?
Gracias de antemano.
 #310
Escrito   0  0  
Te dejo este codigo descuento, lo he probado y funciona perfecto AMI0Q4JY
Volver a Vodafone