Pregunta consumo de datos

2.589 6
Escrito   0  0  
Hola, hoy me acaba de llegar la SIM de simyo como nuevo cliente, y tengo una duda, me han dicho que simyo una vez te pasas de los MB contratados, no te avisan y si te pasas, te cobraran lo que te gastes. Hay alguna opción para que avise cuando vaya por los 555MB que me dan con la tarifa de 5 cent + 555 MB?

En el panel del area personal, he visto que pone esto

Limitar datos en roaming

es eso?
Escrito (Editado )  0  0  
No, tienes que controlarlo tu, ellos no lo hacen porque no les interesa.

Bajate el programa 3G Watchdog y cuando lo configuras le pones el limite y que bloquee los datos (te avisa al llegar a tanto % ) ademas, para saber exactamente lo que simyo tiene nota bajate el Factura Simyo y podras tener control de todo.

Ambos gratis en el playstore, aqui tienes los enlaces

3G Watchdog

Factura Simyo

Lo de roaming solo te sirve si vas al extranjero o vives en las fronteras, aunque si fuera tu caso te recomiendo que llames y te lo bloqueen totalmente el roaming internacional.
Si no estas en frontera pon el minimo si quieres (10€) pero no te hará nada
Escrito   0  0  
Gracias, perfecta aplicacion la de factura simyo, lo he puesto como widget y ahora sabre el total de mi tarifa, gracias.
Escrito   0  0  
No empieces con la tarifa del 5. Los euros de bienvenida se te irán a la basura.

Si gasta 5 euros el primer mes, te descontarán 5€ + IVA de tus 20 euros de bienvenida pero luego te cobrarán el consumo mínimo. los 6,9 + IVA.

Pilla la del 2 con cuota de línea (sólo pagas los 4,5€ al mes por los 600MB y te descuentan el resto) o la del 0/8 (y te descuentan llamadas y MB).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
No empieces con la tarifa del 5. Los euros de bienvenida se te irán a la basura.

Si gasta 5 euros el primer mes, te descontarán 5€ + IVA de tus 20 euros de bienvenida pero luego te cobrarán el consumo mínimo. los 6,9 + IVA.

Pilla la del 2 con cuota de línea (sólo pagas los 4,5€ al mes por los 600MB y te descuentan el resto) o la del 0/8 (y te descuentan llamadas y MB).

+1

Añado que en Simyo si te mandan un SMS cuando consumes el 80% de tu bono de datos, y otro cuando llegas al 100%, asi que un poco si que puedes controlar.

Y que el primer mes no te cobran TODO el mes, pero tampoco tienes derecho a TODO el bono de datos, solo las partes proporcionales.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fkrpwn
Hola, hoy me acaba de llegar la SIM de simyo como nuevo cliente, y tengo una duda, me han dicho que simyo una vez te pasas de los MB contratados, no te avisan y si te pasas, te cobraran lo que te gastes. Hay alguna opción para que avise cuando vaya por los 555MB que me dan con la tarifa de 5 cent + 555 MB?

En el panel del area personal, he visto que pone esto

Limitar datos en roaming

es eso?

Sí que te avisan y sí que te cobra lo que excedas a 3 céntimos MB en determinadas tarifas. Otras como la Gigaplan no cobran el exceso.

Lo de limitar datos en roaming es para salidas al extranjero.

Puedes usar 3gWatchdog por ejemplo para consulta de consumo de datos en local, de todos modos.

También en su panel encontrarás el consumo actualizado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
No empieces con la tarifa del 5. Los euros de bienvenida se te irán a la basura
....

+1
Dependiendo de los mb que gastes de media calcula que unos 100MB con la 0/8 son 3.63€ ya pasando de los 150mb te compensa mas la tarifa del 2.

Despues de consumir el saldo de bienvenida te haces el cambio al que mejor veas, en mi caso la del 5 es una tarifa 9´5/10 Ya que te regalan los 555MB y aun asi tienes el consumo minimo para gastar en llamadas o mas MB.

Para medir el consumo lo mismo que arriba. Watchdog, o si tienes ICS a mi me va muy bien el propio del movil. Me lo clava en consumo de datos con el portal de simyo.

Saludos

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
Volver a Simyo