Flashear el X70

662 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un x70 y estoy intentando actualizarle el firmware. Para ello estoy utilizando el programa Winmodo x70 que podeis descargar de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La actualizacion de software la podeis bajar de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El language pack de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que probando todas las configuraciones de velocidad del puerto y aun consiguiendo que el telefono interactue con el programa me sale un error; "Flash Loader x70 Secure V 2.0 Intel Lock error" y de ahi no paso.
Espero que alguien pueda ayudarme y haber servido de ayuda con los enlaces. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mira ver en esta web....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo mismo encuentras algo....por cierto esa version de flash que intentas poner es antigua... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias gAnDaNo. Ha funcionado todo a la primera. Del tiron y sin errores. ¿Como puedo saber la version de firm que tengo instalada? ¿que mejoras tiene estas versiones de firm y de language pack con respecto a las anteriores? ¿para que sirve el customize pack? no veo ningun cambio aparente en el telefono, quizas un poco mas de rapidez en los menus y mayor nitidez en la camara de fotos......

Lo dicho, muchas gracias ;-)
 #4
Escrito   0  0  
para saber la version de firm creo que debes, enciendes el terminal con tarjeta y cuando esté buscando cobertura pulsas *#9999#
las mejores respecto a ese movil la verdad es que no se cuales seran, normalmente son para corregir errores de soft del telefono, y alguna mejora en forma de menu, pero ya te digo ni idea
Volver a Panasonic