[AYUDA] Me fui de yoigo a mitad de mes y me han cobrado el mes entero

6.955 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Que puedo hacer ahora?

 #2
Escrito   0  0  
siempre puedes devolver el recibo... llama a yoigo y nos cuentas que solucion te dan!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
¿pero que tenías contrado?
los bonos de internet los pagas enteros aunque la baja sea el día 2,
y con las cuotas CREO que sucede lo mismo(o al menos si has gastado todo lo que la cuota incluye)
Con el consumo mínimo no,te cobran la parte proporcional(si no has alcanzado todo o más de ese consumo mínimo claro)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿pero que tenías contrado?
los bonos de internet los pagas enteros aunque la baja sea el día 2,
y con las cuotas CREO que sucede lo mismo(o al menos si has gastado todo lo que la cuota incluye)
Con el consumo mínimo no,te cobran la parte proporcional(si no has alcanzado todo o más de ese consumo mínimo claro)


Que te cobran el mes entero del bono aunque lo hayas usado 2 dias? Menuda estafa, alguien me dijo q te cobraban la parte proporcional.

 #5
Escrito   0  0  
No,el que te dijo eso...
Lo pone(y ponía) en la web,y no muy escondido...en las pestañas de información que tienen por ahí.
Deberían cobrar lo proporcional a los mb consumidos...
Es en el alta cuando te lo prorratean,bueno ahora creo que te descuentan lo no consumido del alta,en el bono del mes siguiente.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
Este tema se ha hablado bastante. Cobran el mes completo. Lo dicen claro cuando lo das de alta.

No debería ser así, pero...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
verdad verdadera
 #8
Escrito   0  0  
Solo cobran la parte proporcional al consumo efectuado en el alta. En la baja te vayas el día 2, como el 12 o el 22 te cobran todo el periodo entero hayas consumido o no los datos.

Aquí tienes algunas de las cosas que dice Yoigo:

Periodo de facturación
Las facturas se pasan al banco la primera semana de cada mes. El importe de cada factura corresponde a los consumos del mes anterior. Por ejemplo, la factura que te llega en febrero es la del consumo que has hecho desde el 1 al 31 de enero.

Dar de baja una línea
Si la línea es de Contrato también pagas la parte proporcional del consumo mínimo mensual y si es de Tarjeta pierdes el saldo que te quede. En el caso de Internet para Llevar y Bono de Internet, pagas el consumo mínimo mensual completo.

La Tarifa del 2, Infinita, ... al tener datos ocurre como los Bonos, cobran todo el periodo en la baja/portabilidad

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Solo cobran la parte proporcional al consumo efectuado en el alta. En la baja te vayas el día 2, como el 12 o el 22 te cobran todo el periodo entero hayas consumido o no los datos.

Aquí tienes algunas de las cosas que dice Yoigo:

Periodo de facturación
Las facturas se pasan al banco la primera semana de cada mes. El importe de cada factura corresponde a los consumos del mes anterior. Por ejemplo, la factura que te llega en febrero es la del consumo que has hecho desde el 1 al 31 de enero.

Dar de baja una línea
Si la línea es de Contrato también pagas la parte proporcional del consumo mínimo mensual y si es de Tarjeta pierdes el saldo que te quede. En el caso de Internet para Llevar y Bono de Internet, pagas el consumo mínimo mensual completo.

La Tarifa del 2, Infinita, ... al tener datos ocurre como los Bonos, cobran todo el periodo en la baja/portabilidad


El problema es que no es el mismo caso. Un bono contratado lo puedes dar de baja con antelación si sabes que vas a portar a mediados de mes, cosa que no puedes hacer con una tarifa con bono obligatorio.
Volver a Yoigo