Prepago+ internet con bajada de velocidad?

1.341 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues ando buscando alguna tarifa que me de llamadas baratitas y algunos megas con lamopcionde bajada de velocidad una vez completados los megas contratados. He visto digimobil y ONO,alguna otra opción? Es que tuenti y pepefone que son las que conozco cobran los megas que sigas consumiendo y eso no interesa emoticon triste.

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
Te recomendaría Eroski Movil (Si tienes un Hiper Eroski Cerca) o Carrefour Movil.

Las 2 tienen tarifas con reducción de descarga y son excelentes.
 #3
Escrito   0  0  
no te trae cuenta ninguna, la mayoria cuando llegan al limite, bajan a 64 ks, y eso de internet y nada es lo mismo. Hay muy pocas que ponen que bajan a 128 ks, pero los usuarios dicen que no pasan de 64 ks, asi que no se. No te interesa ninguna, creeme.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente yo ya desistí de esa búsqueda. La navegación a velocidad reducida no sirve para nada que no sea whatsapp o gmail en sólo texto.

Creo que tu mejor opción es tuenti, aunque no bajen velocidad.

Como resumen y por norma general:

Prepago en virtuales te van a cobran el mega a 3 cent, o los 50 cent/día de carrefour con bajada ridícula superados los 20MB. Voz sobre los 8 cent/minuto.

Prepago en movistar con el bono del 3, 3 euros a la semana con bajada ridícula superados los 100MB. Voz a 8 cent/minuto.

Luego tienes digimovil con un remix de tarifas y un buen bono de 500MB, pero velocidad super reducida al acabarlo.

Tarea compleja...

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pues ando buscando alguna tarifa que me de llamadas baratitas y algunos megas con lamopcionde bajada de velocidad una vez completados los megas contratados. He visto digimobil y ONO,alguna otra opción? Es que tuenti y pepefone que son las que conozco cobran los megas que sigas consumiendo y eso no interesa emoticon triste.

Gracias


Hola,

La nueva tarifa 5 de prepago Yoigo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
si no es tuenti, la mejor opcion es digi creeme. aunque 32 kbps es un ascazo.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que si te bajan la velocidad en OMV no podrás navegar, más bien la bajada de velocidad sirve para garantizar que no te cobran fuera del bono.

Vas a tener que ir probando con las que dices y la que te de mejor cobertura quedate con ella.
Volver a Otros