[VENDO] @@@--|Nexus 4 16 GB|-|Libre de origen|- |Factura|-|Precintado|--@@@

84.903 391
 #241
Escrito   0  0  
Apuntame por si hubiera algun milago y llegara el stock.

Tratos ok con: MayCry, miguapm, t.r.c, diegogalba, SALVA746, ekincheng, LCF666, Alexin, piruco, txoni. Me dejo bastantes pero ya no recuerdo los nicks.
 #242
Escrito   0  0  
Buenas, cada vez que hay un comentario nuevo yo me pregunto una cosa .... Lo mismo estoy equivocado, creo que le habeis hecho más pedidos al compañero que los que le han hecho a google play ... Lo mismo dani le envio stock lg antes que a google, jejejeje

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #243
Escrito   0  0  
No creo que con tanta gente delante haya suerte pero me apunto, que llevo mas de un mes sin móvil desde que se me rompió mi nexus S esperando día tras día la vuelta de stock del Nexus 4 '^^
 #244
Escrito   0  0  
¿No se sabe nada de los tres primeros, se han entregado, han desaparecido,...?
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezoncillo
¿No se sabe nada de los tres primeros, se han entregado, han desaparecido,...?

No voy a dar mas explicaciones por aqui.Las explicaciones,a los compañeros que han comprado,y me pensare si la proxima remesa la sacare por aqui o por otros lados

Saludos
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
No voy a dar mas explicaciones por aqui.Las explicaciones,a los compañeros que han comprado,y me pensare si la proxima remesa la sacare por aqui o por otros lados

Saludos


Compañero, hay gente que estamos a la espera sin decir nada, almenos como yo, porque confiamos en ti y tu reputación, tampoco creo que debas ser así de tajante por 2 o 3 users que crean mal rollo...

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Compañero, hay gente que estamos a la espera sin decir nada, almenos como yo, porque confiamos en ti y tu reputación, tampoco creo que debas ser así de tajante por 2 o 3 users que crean mal rollo...

saludos


Si,te entiendo totalmente,pero no han sido 2 o 3,han sido muchos,y al final,pues cansa...

Cuando reciban el terminal,los compradores pasaran por aqui para dar su opinion

Saludos
 #248
Escrito   0  0  
¿Mal rollo por preguntar si se sabe algo?

Yo lo flipo, tenemos los nervios nerviosos algunos...

Valeriana para algunos, reposo para otros...
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Si,te entiendo totalmente,pero no han sido 2 o 3,han sido muchos,y al final,pues cansa...

Cuando reciban el terminal,los compradores pasaran por aqui para dar su opinion

Saludos


Ok, también te entiendo. Es tu decision y debes hacer lo que veas conveniente. No obstante, espero que los compradores queden satisfechos, den su opinion aqui, callen bocas, y sobretodo, hagan ver a los que malmeten que que han hecho perder a otros cuantos la oportunidad de conseguir el terminal que buscan.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pezoncillo
¿Mal rollo por preguntar si se sabe algo?

Yo lo flipo, tenemos los nervios nerviosos algunos...

Valeriana para algunos, reposo para otros...


pregunta si se sabe algo, y no la dejes caer con cosas como "han desparecido...", hay maneras y maneras de preguntar.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.