quote:
Originalmente escrito por scrash
animo,seguro que todo sale biensalu2
Yo tengo CajaBurgos que la ha absovido La Caixa, nose si te servira de algo. Y tambien tengo Paypal ligado a dicha cuenta
quote:
Originalmente escrito por scrash
animo,seguro que todo sale biensalu2
alguien con la caixa y paypal?
quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Te lo agradezco enormemente pero el cráneo de un niño no tiene el grosor de un adulto hasta los 16 años y por ello no quiero móviles para él, no vaya a ser que la liemos parda.
Pero GRACIAS de todos modos.![]()
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
hola! alegra ver como nos volcamos con los niños! para que aun en estos momentos de crisis ellos no pierdan la esperanza y la ilusion!
Ya veo que este niño va a pasar unas buenas navidades, pero hay mas casos como este y cerca nuestra. En mi ciudad yo todos los años cojo una carta de reyes de un niño (las dan las Hermanitas de la Cruz, yo la obtengo a traves de la cofradia de Dolores de San Juan). La verdad que es lo mejor para las navidades, las vivo pensando en mi niñ@, que que sera lo que mas le guste, etc...
los miembros de esta cofradia se visten de reyes magos y el propio dia 6 les reparten los regalos!
Este año estan teniendo dificultades en repartir estas cartas, (en las propias cartas se dice que no se pasen de los 60€ como mucho) asi que si quereis ayudar y sentiros como unos autenticos reyes magos estas navidades y podeis permitiroslos acercaos a estas monjitas y preguntad. en estas cartas solo piden 1 juguete, y unos zapatos o algo de ropa!
quote:Hola tengo cuenta de La Caixa (es imposible estar en este foro y no tenerla
Originalmente escrito por 7blasa7
Yo tengo CajaBurgos que la ha absovido La Caixa, nose si te servira de algo. Y tambien tengo Paypal ligado a dicha cuenta