[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

39.975 191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
animo,seguro que todo sale bien emoticon guiño salu2

Yo tengo CajaBurgos que la ha absovido La Caixa, nose si te servira de algo. Y tambien tengo Paypal ligado a dicha cuenta

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.

Piensa en mi, volveré

SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
Escrito   0  0  
Uff! Después de poner chorreando el mobil leyendo los dos hilos me he decidido ha hacerte mi aportación por Paypal. No es gran cosa pero quería aportar mi granito de arena. Mucha suerte y Felicidades, Alejandro tiene una gran madre!
Escrito   0  0  

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Te lo agradezco enormemente pero el cráneo de un niño no tiene el grosor de un adulto hasta los 16 años y por ello no quiero móviles para él, no vaya a ser que la liemos parda.

Pero GRACIAS de todos modos. emoticon sonrisa

ok vale.
ahi te dejo mi aportacion.
espero que lo hayas recibido correctamente.
saludos

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Arriba!!!
Escrito   0  0  
hola! alegra ver como nos volcamos con los niños! para que aun en estos momentos de crisis ellos no pierdan la esperanza y la ilusion!
Ya veo que este niño va a pasar unas buenas navidades, pero hay mas casos como este y cerca nuestra. En mi ciudad yo todos los años cojo una carta de reyes de un niño (las dan las Hermanitas de la Cruz, yo la obtengo a traves de la cofradia de Dolores de San Juan). La verdad que es lo mejor para las navidades, las vivo pensando en mi niñ@, que que sera lo que mas le guste, etc...
los miembros de esta cofradia se visten de reyes magos y el propio dia 6 les reparten los regalos!
Este año estan teniendo dificultades en repartir estas cartas, (en las propias cartas se dice que no se pasen de los 60€ como mucho) asi que si quereis ayudar y sentiros como unos autenticos reyes magos estas navidades y podeis permitiroslos acercaos a estas monjitas y preguntad. en estas cartas solo piden 1 juguete, y unos zapatos o algo de ropa!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
hola! alegra ver como nos volcamos con los niños! para que aun en estos momentos de crisis ellos no pierdan la esperanza y la ilusion!
Ya veo que este niño va a pasar unas buenas navidades, pero hay mas casos como este y cerca nuestra. En mi ciudad yo todos los años cojo una carta de reyes de un niño (las dan las Hermanitas de la Cruz, yo la obtengo a traves de la cofradia de Dolores de San Juan). La verdad que es lo mejor para las navidades, las vivo pensando en mi niñ@, que que sera lo que mas le guste, etc...
los miembros de esta cofradia se visten de reyes magos y el propio dia 6 les reparten los regalos!
Este año estan teniendo dificultades en repartir estas cartas, (en las propias cartas se dice que no se pasen de los 60€ como mucho) asi que si quereis ayudar y sentiros como unos autenticos reyes magos estas navidades y podeis permitiroslos acercaos a estas monjitas y preguntad. en estas cartas solo piden 1 juguete, y unos zapatos o algo de ropa!

Yo también llevo un par de años disfrazándome de Papa Noel, y entregando regalos en una cofradía, es lo más satisfactorio que hay, aunque queda decir que también hay bastante gorrón, que un día lo ves comprando en Pull & Bear y al otro está en la cofradía pidiendo...

Yo a ver si puedo hacer alguna donación antes del 24
Escrito   0  0  
antonio, ha enviado €25,00 EUR a Esther Garra xxxx,animo esther !!!!

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito   0  0  
Un sorteo para poner mi granito de arena
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1215393

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Yo tengo CajaBurgos que la ha absovido La Caixa, nose si te servira de algo. Y tambien tengo Paypal ligado a dicha cuenta
Hola tengo cuenta de La Caixa (es imposible estar en este foro y no tenerla emoticon sonrisa )

Quién la necesite que me la pida por favor.

Gracias de verdad.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
Volver a La Taberna