.:: ElMejorPC.com ::. Inauguro web con precios INCREIBLES!!!

15.033 260
Escrito (Editado )  0  0  
Te he mandado un privado, pidiendo información.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
me puedes mandar precios de HHDs por privado?

Merci!

EL DOKTOR
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
up

Esto es un "no"...?

EL DOKTOR
Escrito   0  0  
Hola!!
perdona estamos superliados.
Los precios de discos duros los tienes en la web, no se que mas quieres saber.
un saludo!!!
Escrito   0  0  
Ayer, día 25/11, a las 13:00 h., realicé el ingreso en cuenta de un pedido (realizado con algunos compañeros del curro). Avisé nada más salir de la sucursal de que había realizado dicho ingreso. No sé con quien hablé (lástima, así podría haber personalizado este agradecimiento), pero confirmó el ingreso en ese mismo momento, y también me confirmó que tenían existencias. ¿Resultado? Hoy día 26/11, a las 10:15 h., he recibido el paquete en mi domicilio.

"Sólo" he pedido 200 DVD's Verbatim -R 8x (123,98 €) + 200 CD-R Verbatim 700 Mb (44 €). Portes, unos 12 €. En menos de un día, en casa. Profesionalidad absoluta.

Saludos.

Nota: como información, deciros que los DVD's, según el DVD_Identifier, son MCC realizados en Taiwan. Y que, sin grabar, pero haciendo la prueba, me ha dejado elegir grabar incluso a 12x ...

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito   0  0  
hacemos lo que podemos como siempre.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros