.:: ElMejorPC.com ::. Inauguro web con precios INCREIBLES!!!

14.967 260
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podreis encontrar los mejores precios en componentes, perifericos, consumibles, todo lo referido con la informatica y otros productos.

Proxima inauguracion, LUNES 20 SEPTIEMBRE DE 2004

Ahora los pedidos de cds y dvds, se podran hacer desde la web, de una manera facil, sencilla y eficaz 100%, porque ya sabeis, quien me ha comprado, que soy legal 100% y que tengo los MEJORES PRECIOS!! emoticon guiño

Para ir abriendo boca hasta el Lunes 20, aqui os dejo unos ejemplos de lo que podreis encontrar en la mejor web de España!! emoticon guiño

-------------------------
OFERTAS!!!
-------------------------

PACK 200 CDS VERBATIM EN TARRINAS DE 50Unds --> 44€ (11€ cada tarrina de 50cds verbatim !!!)

PACK 100 DVDS VERBATIM -R 4X --> 68€ (0,68 und!!)

GRABADORA DVD LG DUAL DOBLE CAPA 12X --> 76,56€

DVD-DIVX DOMESTICO WOXTER XVID 600 --> 98,99€

ETC, ETC
Escrito   0  0  
se me ha olvidado comentar, que todos los precios son I.V.A INCLUIDO!!!
Escrito   0  0  
A parte deiezas sueltas.. tb vas a montar equipos? Configuraciones predeterminadas y a "la carta"? Juas he idoa entrar y no vi lo del 20 sept emoticon desconcertado xDDD Suerte con la web, toy deseando ver que ofreces emoticon sonrisa

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com

Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
Escrito   0  0  
Piul, en principio habra componentes para montar un ordenador completo, y a muy buen precio.

Escrito   0  0  
componentes sip, peor montas tb? ABRE YA emoticon ojos: emoticon sonrisa no me puede pasar una preview por el msn? xDDDDD Overclockeas?

Tengo esto casi a punto, si tu oferta es mejor puede que te estrenes emoticon lengua

P4 2600@3200 hasta 3400 mhz

-DDR512 pc3200 cas 2,5 -----------2*256 kingston value ram

-Gf4200 msi 8x

-MSI Neo2-PFS Platinum Edition sonido, Gigabit-LAN, SATA--- chipset 865 - dual channel

-Segate 80gb SATA NUEVO

-Lector dvd LG negro

-Grabadora Pioneer 106 negra

-Torre Aopen QF-50C gris y negra

El pc es un 2400 a "subido" 3250 ^^ y la gráfica e slo de menos, pero... por cuanto me puede salir?

Name: Paul Peña
Movil: 665268839
Santander (Cantabria)
Correo: brizuu@gmail.com

Tratos OK en GSMSPAIN: woman1976, denyster, katalinho, hapasil, juantj, Misantropo, reinci14, asturjad, BaRRyLm...
Tratos KO en GSMSPAIN:
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
sigues vendiendo los cds verbatim?venderias solo 100? es decir dos tarrinas de 50?saludos.
Escrito   0  0  
joder como han bajado los precios de las gravadores DVD, suerte morrix! Que vendas mucho! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
Me interesa una grabadora de esas, como haces los envios y los pagos, como la pagina no funciona todavia.
1saludo.
Volver a Otros