Tras quedarme sin línea y no obtener respuesta desde atención al cliente he tenido contestación desde el perfil de facebook:
10:00
Simyo
Hola Miguel Ángel,
hay una incidencia en la red de Orange de algunas localidades de Andalucía y Canarias. Ya están al corriente y están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Perdón por las molestias.
Saludos
Incidencia en la red Orange en Andalucía y Canarias
9.140 32
Escrito 0 0
Confirmo que estoy en Málaga ( Zona de interior a 14 km de la capital) y desde las 23:50 de ayer, se cayó la red, y así hasta la presente.
Saludos.
Saludos.
La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
Escrito 0 0
Yo estoy cerca de Jerez De La Frontera y confirmo que tampoco hay red.
Es más, creía que era un problema de mi tarjeta SIM y cuando entro en la página de SIMYO con mi usuario y veo que no me deja entrar y luego la página da un error con el tipo del bigote de SIMYO con un cartel OOPS!
Ya tenía la mosca detrás de la oreja y ahora viendo este hilo ya me lo confirma.
Gracias por el aviso.
Es más, creía que era un problema de mi tarjeta SIM y cuando entro en la página de SIMYO con mi usuario y veo que no me deja entrar y luego la página da un error con el tipo del bigote de SIMYO con un cartel OOPS!
Ya tenía la mosca detrás de la oreja y ahora viendo este hilo ya me lo confirma.
Gracias por el aviso.
Escrito 0 0
Yo en Almeria y lo mismo, aunque va y viene, pero viene unos segundos y se va. Alguien sabe si podremos pedir algun tipo de compensacion?
Escrito 0 0
Yo también tengo este problema y estoy en Murcia.
Parece que esta afectando fuera de Andalucía y Canarias también.
A ver cuando se soluciona.
Parece que esta afectando fuera de Andalucía y Canarias también.
A ver cuando se soluciona.
Escrito 0 0
Parece haberse solucionado!! Al menos yo ya tengo servicio de datos y linea, esperemos que no vuelvan a surgir problemas.
Orange ha sido relativamente rápido en solucionar el problema.
Orange ha sido relativamente rápido en solucionar el problema.
Escrito 0 0
Efectivamente, por aquí, por Jerez de la Frontera se ha solucionado y ya es posible entrar como usuario en la página oficial.
La ha comprado Orange y parece que empiezan los problemas técnicos, espero que esto solo quede aquí y no vengan nuevos problemas con la tarifas y demás....
La ha comprado Orange y parece que empiezan los problemas técnicos, espero que esto solo quede aquí y no vengan nuevos problemas con la tarifas y demás....
Escrito 0 0
A mi se me ha solucionado, pero el soporte técnico malisimo, me he tenido que enterar por aquí que estaba ya solucionado para reiniciar el dispositivo, cuando en Simyo me habían cogido un numero de telefono alternativo para avisarme cuando reiniciar, lo dicho muy mal. Saludos
Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde
601164319
601164319
Volver a Simyo