Un año de estadísticas del mercado español de telecomunicaciones en gráficos

933 8
 #1
Escrito   0  0  
Publicada la nota mensual de octubre, y estando en diciembre de este año, pongo a continuación estadísticas con las que se comparan los datos desde la nota mensual de octubre de 2011 hasta la de octubre de 2012.

Pienso que visualmente da más datos que poner los datos en plan números como en otras ocasiones he hecho, pero si alguien está interesado en que ponga los datos en números me lo puede decir y lo hago sin problemas.

Un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Perder más de un 3% de cuota de mercado en tan solo un año me parece una burrada, vaya caída de Movistar... aunque a mí me sigue resultando la mejor operadora con diferencia.

Gracias por compartir estos datos! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por ver los datos a través de los gráficos. Lo de Movistar y Vodafone es brutal. Incluso se ve que Vodafone está empeorando en los últimos meses.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias por tomarte la molestia de colgar esto aquí.

quote:
Originalmente escrito por pinchitin Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viendo la evolución del último año, ¿a finales de 2013 Orange por delante de Vodafone?

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Perder más de un 3% de cuota de mercado en tan solo un año me parece una burrada, vaya caída de Movistar... aunque a mí me sigue resultando la mejor operadora con diferencia.

Gracias por compartir estos datos! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sergiman
Gracias por ver los datos a través de los gráficos. Lo de Movistar y Vodafone es brutal. Incluso se ve que Vodafone está empeorando en los últimos meses.
De nada. Gracias a ustedes emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Viendo la evolución del último año, ¿a finales de 2013 Orange por delante de Vodafone?
No creo, salvo que Orange se dedique a comprar compañías de menor tamaño a diestro y siniestro.
 #7
Escrito   0  0  
Lo de vodafone es de escándalo, no se como no ruedan cabezas en esa compañía, esta a 2 pasos de la ruina

...
 #8
Escrito   0  0  
Es escandaloso tanto lo de vodafone como lo de movistar.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias por tomarte la molestia de colgar esto aquí.



Viendo la evolución del último año, ¿a finales de 2013 Orange por delante de Vodafone?


La idea es eso, pero en el 2.015, esa es la intencion de Orange.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General