[HILO OFICIAL] Nuevo módulo de ahorro "Mundo" para clientes de contrato

11.509 21
Escrito   0  0  
En la Tarjeta Mundo, han subido a lo zorro los precias los muy cerdos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7

ummm voy a ver... gracias por el aviso

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito   0  0  
Es igual que la SIM Mundo, con la diferencia de que ahora lo puedes poner en tu móvil usual de contrato. El coñazo de la SIM Mundo es que hay mucha gente que tiene su teléfono de contrato con Orange y tiene que comprarse otro maldito número, cambiar la SIM... etc, etc. Y así pues te ahorras ese embolao!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7

+1

Y encima son tan cutres que ponen en grande los precios antiguos y en letra pequeña los actuales
Escrito   0  0  
Hola.

A los que tenéis que llamar al extranjero, os aconsejaría que mirarais antes FonYou. Es genial y tiene un montón de destinos a 0 euros, especialmente los teléfonos fijos. Esto de "Mundo" puede ser una alternativa, primero mirad lo que os digo. La llamada se efectúa a través de un número que te asignan con lo que tu llamada sólo se contabiliza hacia el número FonYou, a precio de llamada a móvil nacional, con lo que te entra dentro de cualquier tarifa Delfín o Ballena. Yo la uso y, la verdad, me he ahorrado una pasta gansa en llamadas internacionales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Hola.

A los que tenéis que llamar al extranjero, os aconsejaría que mirarais antes FonYou. Es genial y tiene un montón de destinos a 0 euros, especialmente los teléfonos fijos. Esto de "Mundo" puede ser una alternativa, primero mirad lo que os digo. La llamada se efectúa a través de un número que te asignan con lo que tu llamada sólo se contabiliza hacia el número FonYou, a precio de llamada a móvil nacional, con lo que te entra dentro de cualquier tarifa Delfín o Ballena. Yo la uso y, la verdad, me he ahorrado una pasta gansa en llamadas internacionales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

OJO cliquea

quote:
Originalmente escrito por SoloNokia
Hola a todos..

Para aclarar el tema os cuento mi caso...

Tenía tarifa plana en amena.com y me cobraron por llamar a mi número de fonyou, yo uso este número para llamar a mi novia que vive en Colombia y desde fonyou las llamadas son gratis, es decir no cobran nada al operador. Al principio amena no me cobraba, pero al cabo de 4 días me empezaron a cobrar y sin avisar, tengo una factura de mas de 50 euros... aún no me ha llegado la factura, me di de baja y pase a yoigo. Cuando llegue pienso denunciar a la CMT.

En yoigo y al cabo de otros 4 días con la tarifa del 39, gratis a todos los operadores nacionales, me llega un mensage que dice que estoy haciendo uso de llamadas no permitidas... he llamado a yoigo y me han dicho que son las llamadas a Fonyou, por mas que les he dicho que esas llamadas son gratis.. no me hacen caso y que les denuncie a la CMT si quiero, asi de claro me lo han dicho.

Que me lea el apartado número dos y que me antengas a las normas de buen uso... POR LLAMAR A UN NÚMERO DE UN OPERADOR NACIONAL QUE ADEMAS ES GRATIS. Por dios a donde vamos en este P... pais.

Y de momento aqui se acaba, todos te dicen llamadas ilimitadas y cuando contratas te encuentras en que no es cierto.

Saludos y por si acaso... no soy infiltrado, jejejejeje.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Pues sí, es una jodienda muy gorda... Yo afortunadamente no he tenido ese problema (toquemos madera). Por ahora Orange nunca me ha facturado de más por llamar a FonYou. Veo una gran negligencia por parte de los operadores prohibir ese tipo de llamanadas ya que FonYou se considera un operador móvil nacional, y por lo tanto se le debe de aplicar la tarificación como tal. Si en la página web de la CMT ponéis vuestro número FonYou os indica que se trata de un móvil FonYou, sin más.

En fin, son ganas de joder la marrana, como siempre.

Saludos.
Escrito   0  0  
Me parece que en vf también está prohibido el uso de fonyou y procedimientos similares emoticon mas asco
Volver a Orange