[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 orange

2.496 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Bueno explico mi caso, a ver si alguien me puede ayudar:

Hace como 3 semanas llame al 2286 para liberar mi iphone que cumplio su permanencia, me cobraron los 9 euros me dijeron q a los 3 dias conectara a itunes,

Hace 4 dias lo conecte ya que hice una portabilidad a otra compañia y al liberarlo me salio un cartelito q ponia " enohrabuena su iphone esta desbloqueado" no me salia ningun boton de continuar ni nada,

Quite el cable, en el iphone me aparecio un cartel q ponia activacion necesaria, deslice el dedo y configure unas cosas q me pedia, pero me ponia "sin servicio" , actualice y formatee el iphone y sigue sin darme linea,

Llame a mi nueva compañia y me dicen que la sim esta activa, he probado con una tarjeta de un amigo vodafone y me pone lo mismo " sin servicio"

Esta claro q es problema del iphone o de la liberacion del mismo q no se hizo bien, alguien me podia orientar que puede pasar y que debo hacer?? muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno he restaurado de nuevo y al arrancar el iphone esto me aparece en itunes, adjunto foto, lo mismo que me paso hace 4 dias cuando lo libere por primera vez, me aparece q se ha desbloequeado y que pulse CONTINUAR pero NO aparece ningun boton de continuar y arriba sale un candadito cerrado...

Alguien sabe por que puede pasar esto?

GRACIAS.

[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 orange
 #3
Escrito   0  0  
Hola jheuty!! emoticon sonrisa

¿Tienes instalada la última versión de iTunes?¿Tu iPhone tiene la última versión de iOs?

Una vez te salta este mensaje, aunque no te permita terminar el proceso, si haces la restauración tendrías que tenerlo liberado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar,

Pues tengo la ultima version de ios 6.0.1 y la ultima de itunes.

Como te digo he restaurado como 4 veces ya y cada vez q lo hago al poner itunes me sale el cartelito de la foto que he puesto " enhorabuena iphone desbloqueado" pulse continuar, pero no sale ningun boton, que deberia salir, quito el cable o sin quitarlo me pone " sin servicio" tanto con la sim de mi compañia actual como con la de un amigo q tiene vodafone y logicamente en el movil de mi amigo si hay linea pero la pongo en mi iphone 4 y me dice lo mismo que la sim de mi compañia " sin servicio" emoticon triste

El problema que desde hace 4 dias ya no soy de orange, pero pedi la liberacion mucho antes de querer irme de orange y no puedo llamar al 2286 para que me ayuden emoticon triste a ver si me puedes ayudar tu de alguna forma.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jheuty
Muchas gracias por contestar,

Pues tengo la ultima version de ios 6.0.1 y la ultima de itunes.

Como te digo he restaurado como 4 veces ya y cada vez q lo hago al poner itunes me sale el cartelito de la foto que he puesto " enhorabuena iphone desbloqueado" pulse continuar, pero no sale ningun boton, que deberia salir, quito el cable o sin quitarlo me pone " sin servicio" tanto con la sim de mi compañia actual como con la de un amigo q tiene vodafone y logicamente en el movil de mi amigo si hay linea pero la pongo en mi iphone 4 y me dice lo mismo que la sim de mi compañia " sin servicio" emoticon triste

El problema que desde hace 4 dias ya no soy de orange, pero pedi la liberacion mucho antes de querer irme de orange y no puedo llamar al 2286 para que me ayuden emoticon triste a ver si me puedes ayudar tu de alguna forma.

Gracias.


De acuerdo, pues pásame un privado con tu nombre, dni, número de teléfono y número del Imei para ver qué puedo hacer desde aquí.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

A mi me pasa lo mismo, solicité la liberación estando de contrato con orange, y me dijeron que el Martes ya podría conectarlo al itunes y ya está.
Y nada es jueves y aquí no ha pasao nada, tengo el itunes actualizado el iphone también y nada de nada, por favor estoy pasando malos momentos además y necesito tener el telefono activado, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalaka11
Hola Buenas,

A mi me pasa lo mismo, solicité la liberación estando de contrato con orange, y me dijeron que el Martes ya podría conectarlo al itunes y ya está.
Y nada es jueves y aquí no ha pasao nada, tengo el itunes actualizado el iphone también y nada de nada, por favor estoy pasando malos momentos además y necesito tener el telefono activado, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida, gracias.


Hola nalaka11!! Puede echarle un vistazo a tu liberación, pásame por mensaje privado estos datos: imei de tu iPhone, nº al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea.emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola nalaka11!! Puede echarle un vistazo a tu liberación, pásame por mensaje privado estos datos: imei de tu iPhone, nº al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea.emoticon guiño

Saludos



Hola te acabo de mandar mis datos personales por privado, necesito que me digas algo, ya que no se si esto es una tomadura de pelo para tener mis datos personales, que no es poco.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalaka11
Hola te acabo de mandar mis datos personales por privado, necesito que me digas algo, ya que no se si esto es una tomadura de pelo para tener mis datos personales, que no es poco.

Lo he revisado y el día 18/12, como tu iPhone no estaba liberado mis compañeros lo volvieron a solicitar, por lo que a partir de mañana debería de estar liberado. Prueba a partir de mañana y sino está liberado me avisas y lo miramos.emoticon sonrisa

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo he revisado y el día 18/12, como tu iPhone no estaba liberado mis compañeros lo volvieron a solicitar, por lo que a partir de mañana debería de estar liberado. Prueba a partir de mañana y sino está liberado me avisas y lo miramos.emoticon sonrisa

Saludos


Siento lo último que escribí, pero entiendeme, estaba desesperada y luego me dió desconfianza, disculpa otra vez!

Ya está solucionado, lo he vuelto a conectar y liberado!

Muchas Gracias!!!
Volver a S.A.C. oficial