Planeo me ha timado!!! Recambios Oral B

8.871 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Compre unos recambios de cepillos Oral B, especificando que eran originales, por 15€ y me han mandado unos sin marca!

El anuncio especificaba claramente que eran "Un pack de 8 cabezales de la marca Oral B", vamos que tienen que ser originales

Nota: En Groupon salio una parecida, pero estos ponia que eran compatibles, no de la marca.

que puedo hacer??
Les he escrito, en su chat, y despues de estar media hora esperando la respuesta me dicen que pasaran el dato al departamento de incidencias, vamos una respuesta totalmente mecanizada


He abierto una disputa en paypal
quote:

Me han enviado unos recambios falsos (no originales) cuando especificaba que si que eran originales de ORAL B

"Un pack de 8 cabezales de la marca Oral B"

pero solo te devuelven el dinero en Ebay, asi que no servira de nada


Planeo me ha timado!!! Recambios Oral B
Planeo me ha timado!!! Recambios Oral B

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si tienes un mail de confirmación, que son asi como tu dices yo que tu mandaria un mail, diciendo qeu vas a ir con el a consumo, y tal.

e iria a consumo, ya que si pone marca oral b es marca, no imitación.

y si la p*t* de paypal es eso que solo devuelve con ebay, pero por intentarlo., parece ser que no.

pues con esos datos, yo lo llevaria a consumo..

por cierto la cutrez es grande vamos.emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Compre unos recambios de cepillos Oral B, especificando que eran originales, por 15€ y me han mandado unos sin marca!

El anuncio especificaba claramente que eran "Un pack de 8 cabezales de la marca Oral B", vamos que tienen que ser originales

Nota: En Groupon salio una parecida, pero estos ponia que eran compatibles, no de la marca.

que puedo hacer??
Les he escrito, en su chat, y despues de estar media hora esperando la respuesta me dicen que pasaran el dato al departamento de incidencias, vamos una respuesta totalmente mecanizada


He abierto una disputa en paypal pero solo te devuelven el dinero en Ebay, asi que no servira de nada


Planeo me ha timado!!! Recambios Oral B
Planeo me ha timado!!! Recambios Oral B


No es cierto, a mi anoche me llegó un email de madrugada con una disputa que les abrí a los de Zavvi y la he ganado y me han devuelto el dinero, así que no pierdas la esperanza emoticon guiño

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Joder... estuve apunto de comprar esos mismos cabezales!

Gracias a dios que decidi probar uno diferente y lo compre en Amazon...

Mucha suerte con esa reclamacion compi!
 #5
Escrito   0  0  
para que veais si es TIMO

Pulsa aquí para ir a eBay

3.31€ LOS MISMOS!

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
para que veais si es TIMO

Pulsa aquí para ir a eBay

3.31€ LOS MISMOS!


Pues si, es una estafa en toda regla.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela, y yo que pensaba que los de GROUPON eran caraduras e impresentables pero veo que no son los unicos...
 #8
Escrito 1  0  0  
creo que hay una web que se llama
(Contenido eliminado) que la gente sube los timos que le han pasado, subelo y igual alguien te echa un cable!
 #9
Escrito   0  0  
wenas!!, paypal, si te devuelve el dinero,,abres la disputa, y expones tu caso, ellos se ponen en contacto con el vendedor, y le explicas que es publicidad, engañosa ó que el producto no corresponde , con lo descrito, ellos lo comprueban y si tienes razon ya se espavilan ellos en cobrar y en 5 ó 6 dias te lo reintegran , reclama!!

saludos!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #10
Escrito   0  0  
en planeo nada mas que hay gentuza, yo compre un vale de peluqueria y no tenian cita hasta marzo!! sera el unico negocio que tiene exceso de gente...

abri una reclamacion y me devolvieron el dinero

en paypal si demuestras que el articulo es falsificado...te devuelven la pasta, pero claro...son compatibles, no pone oral C xD

me parece que lo vas a dar por perdido

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna