[AYUDA] Portabilidad a movistar. Cuando comienza?

591 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el jueves anule una portabilidad a yoigo proque no me ofrecian el año al 50% en la @m con el iphone5 a 219, solo ofrecian 6 meses. Cuando cancelo la portabilidad a yoigo, sin coger ninguna oferta, empiezo la de movistar en el 1004. Despues de una hora dando datos hago la portabilidad y elijo recojer la tarjeta en tienda y desde entonces no tengo noticia ni de movistar ni de vodafone. Llamo a vodafone y me dicen que no saben nada de movistar, llamo a movistar y dicen que tengo que recoger la tarjeta en la tienda. A alguien le ha pasado esto, nunca he amagado a movistar y no se si hay que coger la tarjeta en la tienda para que empieze la portabilidad o que, lo que no quiero es cambiarme a movistar y pagar penalizacion de vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
En que modalidad amagaste?
Yo la semana pasada lo hice modalidad contrato via 1004 y me llegó el sms de movistar a los 10 minutos pero el de vodafone a las 3 horas!!!!
 #3
Escrito   0  0  
A contrato, al mas basico, habla 6.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice igual, a las 3 de la tarde y el SMS de vodafone me llegó a las 7... así que tranquilo que llegarán.
Si no, llama al 1004, porque yo tuve que hacer 2 debido a que en la primera hubo un error informático.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias,`pero es que la portabilidad la inicie el jueves pasado, el dia 13 y ya es mucho tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues llama, fijo que hubo un error, a mi me pasó sobre esa fecha
Volver a Vodafone