Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

3.417 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy contento con el servicio dado pero no con el trato de Tuenti hacia sus clientes.

Y vuelvo a repetir lo del foro, GSMSpain es el foro más famoso de telefonía, haciendo una búsqueda de Tuenti en Google vas a llegar aquí seguro. Si cualquiera que esté indeciso lee las críticas que hay aquí al final pasará de portar a Tuenti.

Con lo fácil que hubiera sido dar 20 min gratis estas Navidades o llamadas a 1 cto o SMS gratis.. cualquier chorrada que a ellos no les va a costar prácticamente nada y a los usuarios nos hubiera dado una buena impresión.
 #12
Escrito   0  0  
yo si estoy en la universidad y entra alguien a escribir la publicidad de tuenti en la pizarra me levanto y le añado al final "y 10 euros de saldo extra si usas mi invitación".
 #13
Escrito   0  0  
marketing agresivo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo si estoy en la universidad y entra alguien a escribir la publicidad de tuenti en la pizarra me levanto y le añado al final "y 10 euros de saldo extra si usas mi invitación".

jajajaja +1

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Me han pasado estas fotos por WhatsApp. No es mi universidad, pero para que veais la que están "liando" por ahí:

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra

Tuenti Móvil se cuela en las Universidades para hacer publicidad en la pizarra


Es una pasada,lo q es evidente es q están más por crecer q por dar un buen trato a sus clientes,las invitaciones al fin y al cabo sólo buscan eso...q nos lo curremos nosotros por foros para ampliar su clientela...q al fin y al cabo es lo q les interesa...en lugar de portarse genial con los clientes lo q buscan ya sabemos q es...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Yo trabajo en este tipo de publicidades en las universidades. Si tienes dudas pregunta.
Esta campaña en concreto no la he hecho o no se ha hecho en mi ciudad, pero si otras y también en las pizarras.
El acto es legal, en las universidades nos dan permiso para entrar a las aulas, incluso abriendonos las que no están ocupadas.

Es un mensaje en la pizarra que no pasa nada porque el mensaje se borra tan sólo pasando el borrador..

Y por cierto, no nos colamos en las universidades, somos tambien universitarios.

La foto la hizo porque así funciona el trabajo, hay que enviar fotos del trabajo realizado.

Lo raro es que la chica entrara estando el profesor y los alumnos... jajaja

Un saludo


¿Y qué se lleva la Universidad por todo esto?

¿Seguro que es legal utilizar, en ciertos casos, material e institituciones públicas para publicitar una empresa privada?
 #17
Escrito   0  0  
no me hace ni p*t* gracia que se pague por la universidad y encima te metan anuncios ¿que es esto?¿la 2 de TVE?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
A mí desde luego q la publiquen en la universidad me parece una pasada...es q pagan a la universidad?pq así por el morro no creo q se lo hagan...increible lo de ellos y lo de las unis q den su permiso...ya les vale a todos...aquí la pela es la pela...puaggggg

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #19
Escrito   0  0  
La universidad no se lleva nada... En algunas universidades ponen pegas y en otras, te dejan...
Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #20
Escrito   0  0  
Mi universidad apareció empapelada también con algo parecido de alsa, daba asco ver la cantidad de postit que pusieron, hasta en los escalones
Volver a .Tuenti