[PROBLEMA] No quiero descarga automatica de Datos

3.565 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Samsung Galaxy Mini pero no tengo tarifa plana de datos. Me interesaria que no se me descargasen automaticamente las fotos en el whatsapp, pero en Configuracion de Chat NO TENGO esa opcion (en mi movil no aparece). ¿Alguien me puede decir como activarla o como conseguir que no se me descarguen las fotos automaticamente?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tienes que hacer es desactivar el trafico de datos......y cuando se vaya a descargar algo de internet no podrá, solamente cuando tengas la conexión wifi..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
irene quiero un positivo ;D

en el menú -> ajustes -> conex. inalámbr. y redes -> Redes móviles -> desactiva la casilla "usar paquete de datos" y "itinerancia de datos".

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene023
Tengo un Samsung Galaxy Mini pero no tengo tarifa plana de datos. Me interesaria que no se me descargasen automaticamente las fotos en el whatsapp, pero en Configuracion de Chat NO TENGO esa opcion (en mi movil no aparece). ¿Alguien me puede decir como activarla o como conseguir que no se me descarguen las fotos automaticamente?
Muchas gracias.

La opcion esta.
Si no tienes tarifa de datos borra el APN y MMS y no se conectara de ninguna forma.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo que entiendo es que quiere usar datos pero no los tiene ilimitados, quiere usar solo whatsapp pero sin que se descarguen las fotos, por lo que cortar datos no es opcion por que no se descargaria las fotos pero tampoco le llegarian los mensajes ni nada...

prueba con la version 2.8.3 que creo que es la ultima que dejaba marcar en las opciones que no se descarguen automaticamete las imagenes.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poncenet
yo lo que entiendo es que quiere usar datos pero no los tiene ilimitados, quiere usar solo whatsapp pero sin que se descarguen las fotos, por lo que cortar datos no es opcion por que no se descargaria las fotos pero tampoco le llegarian los mensajes ni nada...

prueba con la version 2.8.3 que creo que es la ultima que dejaba marcar en las opciones que no se descarguen automaticamete las imagenes.


Efectivamente, no tengo datos ilimitados asi que quiero usar mi tarifa para recibir mensajes whatsapp pero no quiero que se me descarguen las fotos automaticamente.

Intentare hacer lo que me recomiendas poncenet, ¿pero donde consigo esa version anterior? Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, y parece que como yo, lo tiene mucha más gente.
Tengo la 2.8.9. en un galaxy S y creo que está hecho a mala idea, en serio, sino no se entiende que hayan desactivado esta función.
Ahora cuando me conecte con datos, como a algun amigo se le haya ocurrido colgar videos en alguna conversación me revienta los MB en dos dias
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi los videos no se me descargan, solo las fotos!!!
Volver a Android