[AYUDA] Problema con facturas

8.720 23
 #11
Escrito   0  0  
Soy un desastre y nunca me acuerdo de llamar. A ver si lo hago hoy mismo y os pongo por aqui el resultado.

En todo caso, llamad todos a los números que ha dejado antonioban para hacer más presión.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar y me ha atendido una chica muy amable que me ha preguntado mis datos y enseguida me ha dicho que sin ningún problema me envían las facturas que me faltan por correo ordinario.

En este sentido, un 10 para Eroski Móvil, una pena que hayan decidido hundirse a si mismos porque yo hubiera seguido con ellos de no acabar como lo han hecho con los bonos mini.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito   0  0  
Si haces el favor, cuando las recibas nos lo haces saber.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Ayer se hizo efectiva mi portabilidad con Pepephone (en realidad, antes de ayer, ya que es casi la una de la madrugada). No puedo ver mis facturas tampoco. Tenía contratado el bono mini.
Sí que hice unas capturas de pantalla porque mi padre también estaba con ellos y le vinieron no sé ni cuantas llamadas el mismo día y una factura un tanto elevada... y para evitar sustos, aunque no creo que valga de mucho, hice las capturas.
Yo también hubiera seguido con ellos si no hubieran cambiado las condiciones del bono mini, pero visto lo visto, en Pepephone pago lo mismo, con más datos y con llamadas más baratas así que... bye bye, Eroski!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Me encuentro en el mismo problema. Me han pasado una factura de 10 euros y pico cuando hace más de un mes que deje de ser usuarios de ellos. Alguna idea?
Llama al servicio de atención al cliente y se lo comentas.
Me ocurrio igual que atí. Cause baja el 24 de octubre por portabilidad a MasMovil por la oferta de Groupon y he recibido factura y cargo por el importe de cuota del mes. Llamé y me dieron un número de incidencia. Como no me contestaban, tuve que hacer creo hasta dos llamadas más dando cuenta del error en la facturación. El esta misma semana me han llamado para decirme que efectrivamente corresponde devolución de 5,70 euros y que me lo devolvian y que les debía indicar un centro eroski para realizarme la devolución en efectivo en el Dpt. de Información.
Esto mismo ya me ocurrió con la primera factura y no hubo problema en recoger la cantidad que me cobraron de más.
Con EM no tuve problemas, excepto que tuvo varias caidas de conexión, y luego rebajaron la conexión de 128 kb a 64, y por eso mismo me fui. Ahora con MásMovil tengo que decir que tengo mejor cobertura, y la tarifa cero del cupoón está muy bien; por cierto ahora han vuelto a cambiar la tarifa.
Tengo igualmente problemas con cargos de llamadas y también han cargado en la primera factura la cuota mensual, dicen por error, ya he hecho la reclamación y espero se solucione bien. No me han objetado nada.
En fin como en todas las compañías, tenemos que cuidar nuestro "corral" estando al tanto de todo cuanto ocurre.
 #16
Escrito   0  0  
Pues ando con la mosca detrás de la oreja porque después que me me dijeran en atención al cliente de EM que me enviaban a casa las facturas, me han llegado al móvil de nuevo dos emails con el aviso de que ya las tengo disponibles. ¿Será que automáticamente se genera ese mail y que me van a enviar igual las facturas en papel o tendré que volver a llamar? En todo caso voy a esperar unos días y si no llegan les vuelvo a llamar.

Por cierto, a mi me ha llegado también una factura después de haber hecho la porta.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pues ando con la mosca detrás de la oreja porque después que me me dijeran en atención al cliente de EM que me enviaban a casa las facturas, me han llegado al móvil de nuevo dos emails con el aviso de que ya las tengo disponibles. ¿Será que automáticamente se genera ese mail y que me van a enviar igual las facturas en papel o tendré que volver a llamar? En todo caso voy a esperar unos días y si no llegan les vuelvo a llamar.

Por cierto, a mi me ha llegado también una factura después de haber hecho la porta.


Como os decia en anterior comentario me dirijí a un centro EROSKIMOVIL de Elche, y me devolvieron, en el mostrador de información y en efectivo, la cantidad que me correspondía por diferencia de facturación entre fecha baja y cuota cobrada. Sin problemas.
Repito, la atención que he recibido en EM ha sido correctísima y los motivos de irme ya los dije en el anterior comentario, pasar de los 128 kb a los 64 y que ahora no me arrepientod e estar en MASMOVIL, porque tengo mejor cobertura, y la atención igual de bien.
La atención para mi ha sido muy buena. Gracias EroskiMovil
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que seguir con mi odisea. Falsa alarma la amabilidad de la operadora de Eroski Movil. Como no me llegaron las facturas, ayer volví a llamar de nuevo a EM para intentar que alguien me entendiese y me las enviase de una puñetera vez.

Esta vez me atendió otra persona y me costó que entendiera que ya había llamado yo el día 13 y que habían quedado en enviarme las facturas porque al no ser cliente ya no tenía acceso por web. El caso es que va y me dice que está mirando que ya se me enviaron y las tengo disponibles en la web emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 ...... yo le vuelvo a insistir en que en la web no me vale para nada.... ¡¡¡¡¡¡ que las necesito en papel o que me las envíen por email o como más les guste a ellos !!!!!! y al final parece que se le ha encendido la bombilla y me ha dicho que ahora ya está generado el envío.

Ayer por la noche me llegaron 4 SMS de EM diciéndome que tenía las facturas en la web emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 .... espero que sea un sistema automático y que lleguen igual en papel. Sino es así no me va a quedar otro remedio que denunciar, porque yo quiero ver las dichosas facturas.

Sigo esperando....

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #19
Escrito   0  0  
Pero como es posible que nieguen una factura que quieren cobrar?, de traca

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es enviarles una carta a la dirección que aparece en en el aviso legal de la página de EM, digirida al departamento de facturación, y explicarles el tema y que las quieres por escrito.
Volver a Eroski móvil