[AYUDA] Problema con facturas

8.726 23
 #1
Escrito   0  0  
Como ya he comentado en otro hilo, gracias a la broma pesada de Eroski Móvil con el Bono Mini, he portado mis dos líneas a Pepephone y Simyo.

Pero hoy me han llegado dos email de eroskimovil con el aviso de factura, pero claro, ahora no las puedo ver ni bajar porque en mi eroski movil me dice que el teléfono es desconocido. ¿Hay forma de conseguir las facturas o me voy olvidando?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado en el 1200 o en el SAC a ver si te las mandan.
Supongo que tendrán obligación legal de mandarte la factura, vamos digo yo.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
+1 con la misma problemática.
Y no pienso llamar a un 902.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve el mismo problema en la empresa al portar las líneas de vodafone a movistar y te aseguro que no hubo forma, después de mil llamadas.
Yo de ti me olvidaría. Otra forma, no sé cómo funciona eroski pero sirve en otros operadores, es coger una línea de prepago con tus datos para que tu usuario vuelva a estar activo, y entonces tener acceso a las facturas de la otra línea. En vodafone me funcionó pero ya te digo que en eroski móvil no sé si serviría.

Un saludo.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #5
Escrito   0  0  
Por legalidad tienen que guardar las facturas y tú tienes derecho a acceder a ellas.

Si no os dan acceso, pues ya sabéis, a hacer lo que en España se hace, por desgracia, muy poco: denuncia, como mínimo a consumo y luego ir subiendo tal que a la SETSI, etc...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Como ya he comentado en otro hilo, gracias a la broma pesada de Eroski Móvil con el Bono Mini, he portado mis dos líneas a Pepephone y Simyo.

Pero hoy me han llegado dos email de eroskimovil con el aviso de factura, pero claro, ahora no las puedo ver ni bajar porque en mi eroski movil me dice que el teléfono es desconocido.


Eso mismo pasa en las grandes si tienes factura electrónica.
 #7
Escrito   0  0  
Llama al fijo equivalente:
902 540 340 = 944 050 614 (Euskera) / 944 050 615 (Castellano) / 944 050 616 (Gallego) / 944 050 617 (Catalán)
Comentan que solo es válido con número oculto, prueba con y sin.

PD: Soy otro que tendré que lidiar con lo mismo dado que por parecidos motivos mi línea está en proceso de portabilidad.
Merecido se lo tienen por chapuzas, menuda OMV.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los consejos, y sobre todo a Antonioban por los números de teléfono alternativos al 902. Mañana les llamaré, porque hoy me han llegado otras dos facturas y por consumo creo que no pueden ser correctas porque ya no estoy en EM.

A ver que pasa.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo probema, me han pasado una factura de Noviembre cuando desde mediados de Octubre ya no estoy en Eroski. ¿Habéis conseguido solucionarlo?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlewis
Yo tengo el mismo probema, me han pasado una factura de Noviembre cuando desde mediados de Octubre ya no estoy en Eroski. ¿Habéis conseguido solucionarlo?

Un saludo.


Me encuentro en el mismo problema. Me han pasado una factura de 10 euros y pico cuando hace más de un mes que deje de ser usuarios de ellos. Alguna idea?

Movil actual: Nexus 4
Volver a Eroski móvil