[AYUDA] Problemas cobertura en Asturias

1.884 6
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace más de un mes tengo problemas con la cobertura de vodafone en Asturias, al principio pense que era mi 4s, pero despues de probar con otros moviles sigo igual, en lugar de entrarme las llamadas me llegan sms de llamadas perdidas, yo tengo cobertura ( en teoría) pero a quien me llama le dice que estoy apagado, a alguien le pasa lo mismo?, gracias por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
¿En qué zona estás?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanderiba
Desde hace más de un mes tengo problemas con la cobertura de vodafone en Asturias, al principio pense que era mi 4s, pero despues de probar con otros moviles sigo igual, en lugar de entrarme las llamadas me llegan sms de llamadas perdidas, yo tengo cobertura ( en teoría) pero a quien me llama le dice que estoy apagado, a alguien le pasa lo mismo?, gracias por leerme.

Logéate con tus datos de Mi Vodafone en el foro oficial de Vodafone y abre un tema explicando los problemas que tienes. Algún moderador o admin te responderá. Es posible que haya alguna incidencia general en tu zona, en una antena o antenas concretas....

La sección del foro en la que debes escribir es esta:

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topi.../bd-p/Off-Topic

Suerte y ya nos contarás si te lo solucionan emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jake33
¿En qué zona estás?

Estoy en la costa occidental, me muevo por Navia, Tapia, Vegadeo... y me pasa igual en todos los sitios, gracias por tu respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botarium
Logéate con tus datos de Mi Vodafone en el foro oficial de Vodafone y abre un tema explicando los problemas que tienes. Algún moderador o admin te responderá. Es posible que haya alguna incidencia general en tu zona, en una antena o antenas concretas....

La sección del foro en la que debes escribir es esta:

http://foro.vodafone.es/t5/Off-Topi.../bd-p/Off-Topic

Suerte y ya nos contarás si te lo solucionan emoticon sonrisa


Por la tarde lo volveré a intentar, ahora no me carga la pagina, muchas gracias por la respuesta, no conocía esta posibilidad, cuando me contesten algo ( si es que lo hacen) os cuento, de todas formas podría ser problema de la sim?, os parece?, gracias por tu rápida respuesta.
 #6
Escrito   0  0  
Fuera de esa zona también te pasa?

Dices que con otros teléfonos te pasa lo mismo, con lo que será un problema generalizado y le pasara a todos los usuarios no?

Es que veo un poco raro que tu tengas cobertura, pero al recibir llamadas pase eso.

También puede ser la sim.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Fuera de esa zona también te pasa?

Dices que con otros teléfonos te pasa lo mismo, con lo que será un problema generalizado y le pasara a todos los usuarios no?

Es que veo un poco raro que tu tengas cobertura, pero al recibir llamadas pase eso.

También puede ser la sim.

Un saludo.


Si, me pasa también metiendo la sim en otros telefonos, concretamente probé con el 4s, con un s2 y con un nexus s y lo mismo con todos, hoy fuí a una tienda vodafone y me recomendaron llamar al 123 y pedir que me "resetearan" la linea, así lo hice, ahora probaré a ver que pasa, os contaré, gracias por tu aporte.
Volver a Vodafone