[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.592 623
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
La pregunta del millón:

¿Esos 6000 puntos se podrían gastar en cualquier otro teléfono?


Creo que si, es mas si no ha cambiado, antes se podían dejar caducar los bonos y te quedarías con los puntos íntegros, aunque ahora no se como esta.


EDITADO: Parece ser que no, pase por la tienda y ni siquiera te dejan elegir el color, el código que mandan ya esta asignado el modelo y el color. Lo que no se es si dejas caducar el código habría algún problema en quedarte con los 6000 puntos. Un saludo

[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #372
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado lo del HTC One S a 0 euros? Me suena demasiado bueno para ser cierto...

Un saludo
 #373
Escrito   0  0  
A ti te quedaba algo de permanencia Fargon ?

No se quien es ropanike ni porque me ha votado en negativo, ya que nunca he hecho ninguna compra o venta con el. Ni siquiera he hablado con el :S
 #374
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer portabilidad a pepephone para ententar de conseguir el one s. al final del tramite me dice que si cancelo la portabilidad me van a cobrar los gastos de las sim y de envío. eso es normal?
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacorta
A ti te quedaba algo de permanencia Fargon ?

3 meses

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexter90
Alguien ha intentado lo del HTC One S a 0 euros? Me suena demasiado bueno para ser cierto...

Un saludo




+1
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexter90
Alguien ha intentado lo del HTC One S a 0 euros? Me suena demasiado bueno para ser cierto...

Un saludo

Yo soy de los del Xperia P y me pidieron 200 y pico a 0€ lo hubiera cogido.
 #378
Escrito   0  0  
y una preguntilla....

con xs2 dan algun tipo de terminal a cero euros..???

el xperia tipo,hawei g 300 etc,los mismos que dan cuanto no quieres atarte a una arroba y pillas una ocio 6 por ejemplo..
 #379
Escrito   0  0  
Hoy me llaman de Vodafone tras hacer amago web ayer a Orange y me ofrecen con @XS2 la Desire X por 99€ y el Xperia P por 169€. Le digo que a un amigo le ofrecieron el Xperia P por 59€ y me dijo que lo consultaba. Tras 2 minutos en silencio, me dice que me lo puede ofertar por dicho precio, pero que tiene que ser para pago contrarrembolso/domiciliación. Le comento, visto que antes me pediste 99€ po el Desire X, me puedes decir el precio? Tras otra espera me indica que ese no puede bajar el precio. Al final Xperia P por 59€ con @XS2.

PD: Estéticamente y por temas de batería me gusta más el Desire X para quien lo va a usar, pero el Xperia P no está mal (aunque la gente se queja de duración de batería)
 #380
Escrito   0  0  
Que interesante lo del one s. Haber si alguno más lo consigue.
Volver a Vodafone