[AYUDA] No se apaga ni pantalla ni luz en Samsung Galaxy S3

17.940 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Desde hace ya algún tiempo tengo el siguiente problema en el terminal:

Resulta que ni la pantalla ni las teclas de retroceso / opción se apagan. La configuración del movil es la correcta, los tiempos de espera están bien y las opciones del desarrollador están desactivadas. El móvil no se bloquea solo a no ser que lo haga yo manualmente. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que tienes que tener algún programa o función que desactive el bloquea. Prueba a resetearlo y ponerlo de fábrica y prueba. Te ha pasado eso siempre o antes te funcionaba???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrodgon
Hola a todos. Desde hace ya algún tiempo tengo el siguiente problema en el terminal:

Resulta que ni la pantalla ni las teclas de retroceso / opción se apagan. La configuración del movil es la correcta, los tiempos de espera están bien y las opciones del desarrollador están desactivadas. El móvil no se bloquea solo a no ser que lo haga yo manualmente. A ver si me podéis ayudar. Un saludo.


Hola, yo también tuve problemas pero fue a la hora de actualizarlo a la última versión pero lo formateé y lo restauré de fábrica y nada, todo solucionado.
Te aconsejo que hagas la restauración, previa copia de seguridad de todos los datos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Probaré restableciendo el terminal, pero me temo que volviendo a cargar la copia de seguridad siga teniendo el mismo problema. Muchas gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Si con la carga de seguridad sale igual, lo que tienes que hacer es un hard reset. Que eso si hace que vuelva de fábrica......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Lo he vuelto a restaurar con copia de seguridad y tras 4 horas de uso con un correcto funcionamiento de nuevo la pantalla ni se bloquea y las teclas no se apagan. Estoy ya desesperado... No tengo ninguna aplicación rara como para entorpecer el funcionamiento del móvil...
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo que queda es hacerle un reset hard, para que vuelva como de fábrica, eso si antes, guarda todos los datos importantes.............

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Samsung