Listado de los afortunados con la xBox de Shopcial

18.948 180
 #151
Escrito   0  0  
Recibida Xbox de Shopcial ahora mismo me lo ha traido Chrono Express del (grupo Correos)
 #152
Escrito   0  0  
de donde eres?? cuenta datos de lo que viene y demas??

que impaciencia!!!
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chalvesgml
de donde eres?? cuenta datos de lo que viene y demas??

que impaciencia!!!


Soy de Málaga viene en una bolsa de tela negra bastante resistente, todavía no la he abierto en cuanto lo haga comento. Es una caja bastante pesada.
 #154
Escrito   0  0  
y te han modificado el estado en vpclick? a mi me sigue con "pago aceptamos", que suerte que te haya llegado ya! Haber si con suerte nos va llegando ya a todos!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunnz89
Soy de Málaga viene en una bolsa de tela negra bastante resistente, todavía no la he abierto en cuanto lo haga comento. Es una caja bastante pesada.

Entonces la mia la llevara en la misma furgo jeje
Por mi zona suele pasar sobre las 14:00, y a esa hora he de irme. A ver si hay suerte y reparte antes emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #156
Escrito   0  0  
Otro recibida por alicante
 #157
Escrito   0  0  
Que p*t* vivir en una isla (Mallorca) todo llega mas tarde emoticon triste
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Que p*t* vivir en una isla (Mallorca) todo llega mas tarde emoticon triste
Saludos


No te quejes, que el mal tiempo tambien llega mas tarde emoticon guiño ( y se va antes). Dos veces que he estado alli de vacas y espero que no sean las ultimas. Y eso que en Málaga tambien se vive muy bien emoticon guiño

Ya mismo la tienes alli.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No te quejes, que el mal tiempo tambien llega mas tarde emoticon guiño ( y se va antes). Dos veces que he estado alli de vacas y espero que no sean las ultimas. Y eso que en Málaga tambien se vive muy bien emoticon guiño

Ya mismo la tienes alli.




Si mas o menos mira que hace un frio! es mas estoy en la cama con gripe asique imaginate, esperemos que no demore si, igual se agradece que comenten impresiones los que las vayan recibiendo y que confirmen si les cambio en algun mmento el estado del pedido. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #160
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues al final parece que como mínimo se han quedado unas 18 en el foro (que no está nada mal) y al menos la han conseguido 2 paisano boquerones.

Lastima que uno de ellos no haya sido yo emoticon triste .

Pues ala, a disfrurala con salud y aprovechad las vacas de navidad para darle caña.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
Volver a La Taberna