Listado de los afortunados con la xBox de Shopcial

18.976 180
 #141
Escrito   0  0  
Yo que la tenia paga a 89 tuve que comprarla nuevamente a 39 y me devolvieron los 89 integros, ahora acabo de llamar y me dicen que la recibiremos a lo largo de esta semana emoticon sonrisa
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #142
Escrito   0  0  
En el estado del pedido pone "Pago aceptamos"
No se si cambiara algun momento a ENVIADO o algo asi.

PD: si si pone "pago aceptamos". Para mi que lo hacen con el google translate
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prostris
En el estado del pedido pone "Pago aceptamos"
No se si cambiara algun momento a ENVIADO o algo asi.

PD: si si pone "pago aceptamos". Para mi que lo hacen con el google translate


Cierto, me llamó la atención emoticon carcajada

Pues a ver si van enviando entonces, justo para Navidades emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Yo que la tenia paga a 89 tuve que comprarla nuevamente a 39 y me devolvieron los 89 integros, ahora acabo de llamar y me dicen que la recibiremos a lo largo de esta semana emoticon sonrisa
Saludos


Desde luego la atencion esta siendo buenisima esperemos no tener queja a la hora de la verdad (cuando las recibamos emoticon ninja )


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #145
Escrito   0  0  
Bueno, buenisima lo que se diria buenisima tampoco la veo, el estado del pedido sigue igual incluso me aparece el que me devolvieron de 89 con el mismo estado, la semana pasada decian que las mandaban el lunes y ayer que en la semana llegarian, ojala sea asi pero los de la web no entiendo porque no actualizan los estadosemoticon sorprendido
Probablemente este ansioso jeje pero si dicen algo que lo cumplan aunque es verdad que estamos dentro del plazo. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #146
Escrito   0  0  
Yo creo que empezaran a llegar a partir de mañana o pasado como muy tarde.
Depende de la empresa de reparto, en Simyo un móvil suele llegar antes de las 24h, con ASM y eso que ASM deja mucho que desear.
Bueno, esperando a ver quien confirma que le ha llegado emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Hoy ya empezaban a enviarlas no?
Supongo que esta semana llegara.

Lo acababa de leer en su twitter que ya han hecho el envio esta mañana, que no tarden chicos, que envidia! emoticon guiño

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Lo acababa de leer en su twitter que ya han hecho el envio esta mañana, que no tarden chicos, que envidia! emoticon guiño

Entonces no debería de tardar emoticon emocionado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 06412Q5N


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #149
Escrito   0  0  
sabe alguien con que compañia lo mandan?

el primero que reciba algo que avise (aunque sea un zapatofono)
 #150
Escrito   0  0  
A mi esta tarde (bueno, ya ayer tarde emoticon guiño ) me llego a las 19 y pico una chavalita con un paquete, por envialia, y creía que ya habia llegado, cual es mi sorpresa cuando lo abro y es un KILO de polvo de caldo de pollo emoticon guiño, ni me acordaba que pedi esa muestra, ni sabia que seria tan grande, cacháis, ya me estrañaba que el paquete era grande, pero al dármelo ya vi que no tanto.

Así que toca esperar, a ver si llega esta semanita emoticon guiño

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a La Taberna