¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.165 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
ains... que agradecidos sois cuando os lleváis lo que queréis... jeje

lo dicho, hablamos en mayo..... jeje emoticon guiño


En serio eres tu? Jajajaja, enamoraito que ando desde ayer jajajaja...ya comentamos en mayo :P
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inieto100
Os cuento como ha acabado de manera satisfactoria, por lo menos para mi, el amago. Durante toda la tarde pude recibir unas 15 llamadas sin exagerar, a las 19:30 les contesto, me indican directamente que qué es lo que no me gusto de la anterior oferta les digo evidentemente el precio, yo os doy 24 meses espero que vosotros me deis algo mas, me dice la chica que por ser un cliente de años y demas que me lo deja a 99-45 en factura es decir 54€, ballena 22 durante 18 meses, es la tarifa que ya queria cogerme en vez de la delfin, 24 meses de permanencia en orange y descuento del 20% durante 1 año, acepto pero sin demostrarles entusiasmo, hago grabaciones con orange me pasan a movistar para cancelar la porta y listo....
Bueno listo no... me ha costado 4 o 5 llamadas entre orange y movistar porque despues de estar hecho me indican que no les constan la cancelacion por parte de movistar y demas.
En definitiva 3º amago y muy contento, el primero saque un nokia 5800 que aun me acompaña a 0€, en el segundo un htc desire a 9€ y en este el xperia S a 54€, no esta mal. Y siempre consiguiendo descuento en factura.

Espero que os sea de ayuda.


Has tenido los mismos que yo, al mismo precio y al mismo tiempo xd

Sólo que yo me decidí por el htc one x por 109-45 aunque casi cojo el.xperia a ese.precio. Hoy me llega

 #4873
Escrito   0  0  
Hola señores!

Se me acaba este mes la promoción del descuento del 30% en factura y la permanencia. Qué creéis que podría sacarles? No quiero móvil, pero es que tengo la Delfín 40 y la veo cara comparado con las de Amena o Yoigo planas...

Gracias!!!!
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
En serio eres tu? Jajajaja, enamoraito que ando desde ayer jajajaja...ya comentamos en mayo :P

jajajaja, eso está echo!! me hizo gracia que me nombraras, siempre somos anónimas a las que exprimir para una oferta... emoticon asco

dispuesta a ayudar cuando quieras!!
 #4875
Escrito   0  0  
Ayer leí una noticia de que en este mes de Diciembre ponen en España a la venta el HTC One SV. (Dual Core S4 1,2Ghz, 1Gb Ram, Cámara 5Mpx, Pantalla 4,3"..) Tiene buena pinta, parece que es un intermedio entre el V y el S. Habrá que estar atento para cuando las compañías empiecen a ofrecerlo.
 #4876
Escrito   0  0  
Ayer (sobre las 10 de la noche)inicie una portabilidad al 1004 de sólo sim, hoy he recibido el mensaje de bienvenida de movistar y he llamado al 2276 ya que orange no me ha enviado ningún mensaje, y me ha dicho la chica que allí no les consta la portabilidad. He mirado en la página de cmt para ver si allí se podía ver algo pero no me funciona la página.
¿Que puedo hacer?
¿Hasta cuando creéis que tengo de plazo para no ir a movistar?

Gracias
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fastorro
-Antigüedad en Orange: Desde Amena (la de antes).
-Permanencia: Sólo de tarifa.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio por linea: 32,XX€ (
-Puntos:1300

-Compañía de portabilidad: Telefonica
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 12/12/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí.
-Llamada de Orange: No, he llamado yo.
-LLamada a Orange: 2da, me vuelven a ofrecer lo mismo y me dicen que no hacen dto con iphone.

-Objetivo: iPhone 5 16gb

-Ofertas obtenidas:
Me suma 1200puntos hasta 2500.
Iphone 5 16GB blanco por 249€ Delfin 40 + Bono de 500megas o Ballena 42
Tarifa + ADSL 52+iva=63€

Rechazo, me ofrece oferta sin movil: tarifa de delfin 40 + bono + adsl con descuentos de 1año todo por 45€ con iva, en vomistar fusion sale por 49€. Le digo que me lo pienso.

Ahora bien:

Me ha llegado un email varias veces que ahora hay un "renove estilo orange" y me sale el iphone5 16gb a 229€con iva con la deflin40/Ballena42. Esta oferta es hasta final de año. Así que mientras me hacen una mejor oferta sigo esperando a ver si me hacen una oferta en leuros como al compañero que ha posteado hace nada.



Bueno pues al final me he acogido al "renove estilo orange" iphone5 a 229, me llega el día 21, luego me he acogido al resto de descuentos que me dejan el 40% en adsl y algo tb en la tarifa delfin40 + bono 500megas. Total que cada mes pagaré algo menos que ahora al menos durante 1 año: unos 59€ con iva. y el móvil me sale por 10€.

Trato hecho.

Gracias a todos los que vais comentando por aquí y deciros que si quereis un iphone5 nada de descuento os harán, acogeros al renove estilo orange si la tarifa/precio os cuadran y dejaros de líos. Si queréis otro móvil que no sea apple adelante con las portabilidades.

PD: Si no os convence la persona con la que habláis, me paso la 1era vez. colgarle el telefono que ya os llamará otra persona (la mayoria son bien majas/os, pero alguno/a tiene TELA!
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marinitamv
Buenas, os comento la portabilidad que hice ayer a ver qué os parece:

-Antigüedad en Orange: Más de 5 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 5
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): En la mía 539, los demás no los quiero usar.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 18/12/2012

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Sí, 4 o 5 en todo el día.
-LLamada a Orange: Sí, porque no los cogí.

-Ofertas obtenidas:

Mi objetivo es un Galaxy S3 con tarifa Ballena 22. Me lo ofrecen en la primera llamada por 249€ con esa tarifa y sin ningún descuento en facturas ni nada. Les digo que no. Vuelven a llamarme y hablo con operadoras unas 3 veces y siempre me ofrecen lo mismo.

Hoy por la mañana decido aceptarla y cuando llamo, me dice la operadora que esa oferta no es posible, que con esa tarifa saldría por 360 euros sin descuentos en facturas emoticon perdido Dice que sólo me saldría por ese precio si usara todos los puntos de las 5 líneas que tengo. Le digo que no, que eso no es lo que me habían ofrecido y la tía no se baja de la burra. Le digo que no lo quiero, que adiós.

Al final he tenido que cancelar la portabilidad. Mañana lo intentaré con Movistar emoticon loco


Me cito, algún consejo? No sé que decirles cuando haga la portabilidad a Movistar. Tengo Internet con ellos así que podría decirles que me interesa Movistar Fusión, no? Pero no sé si me ofrecerán la Ballena 22 o una tarifa parecida a la fusión, y no quiero cambiar mi línea ADSL.
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
Primera llamada, muy maja la chica, pero nada de nada, me pone 1750 puntos de los 896 que tenía y me ofrece el iphone 5 por:
- Ballena 22: 399
- Ballena 32: 359
- Ballena 42: 249

S3 por:
- Ballena 22: 379-20+20%factura en 6 meses
- Ballena 32: 339-20+20%factura en 6 meses

le digo que nada de nada. y me dice que es la mejor oferta que me puede hacer....

Me ofrecerán más en la siguiente llamdada?

Un saludo.


buenas, 2a llamada...

me llaman y me dicen que es mejor que vaya a tienda y haga el remóvil que me sale a 0e con la ballena 55 y que luego baje de tarifa que son 180+iva. y que me hacía el 30% en factura durante un año. pero que tenía que decirlo ya, porque era la oferta de hoy y que sino iban a pasar la solicitud a vodafone ya y no había tiempo, que tendría que cancelarla hoy mismo la portabilidad. es eso cierto? en vodafone me han dicho que hasta el 21 no sería de vodafone...

Un saludo.
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
El descuento que se le puede ofrecer es el 30% para tarifas de menos de 30€ y el 40% para tarifas de 30€ o más. Este descuento tiene compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 30€ en meses 0 a 6 y de 60€ en meses 7 a 12

los puntos no se tocan y se van a seguir acumulando, y en cuanto a renovar, no tendría ningún problema, lo único que el descuento se desactiva al hacer renove.

Espero haber ayudado! un saludo



Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
Volver a Orange