[AYUDA] que funda de estas 2 me compro para mi iphone 4s?? recomendaciones please

874 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para ver cual de estas 2 fundas-bumper me compro para mi iphone 4s, esto entre estas:

la deff cleave ( Pulsa aquí para ir a eBay )


y la blade ( Pulsa aquí para ir a eBay )

Os he dejado la referencia de ebay para que las veáis. No sé cual será mejor de las 2, tienen buena pinta pero no sé... Alguno de vosotros la tiene o ha tenido alguna de ellas?? Qué me podéis decir y recomendar???

Sobre todo busco que el móvil esté seguro en las caídas y que por lo tanto la funda sea resistente, eso es lo que más valoro, que no se me rompa el móvil en cualquier caída vamos.

Agradecería mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea. No entiendo de fundas. Lo unico que te puedo decir es que las he echado un ojo por curiosidad y la primera es una pasada. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias chesquete, a mí la primera también me parece increíble, pero a ver si algún entendido en la materia puede aportar algo de conocimiento xD. Una ayudita pleaseeeeee
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una de plastico/goma, comprada en los chinos. Me costo 3€. El móvil se me ha caído bastante y esta como nuevo. A mi me gusta que vaya cubierto por detras, así que te diría que la primera.
 #5
Escrito   0  0  
Las dos son una pasada. Me gusta mas la primera de diseño, pero piensa una cosa con de alumnio y si se cae el movil no protege tanto con una de goma.
Yo he tenido varias, ninguna de alumnio, pero si de plastico duro similar a esas y de goma, y al final uso siempre de goma.

Un saludo
Volver a Apple