[AYUDA] Me han cobrado sms Roaming

8.552 25
 #11
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que veo que nos ha pasado ya a muchos, osea que no es cosa de la app ni de la rom ni de ná, es cosa de simyo.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
Pues tendré que pelearme un poco con ellos.. Porque no me gusta que me cobren de mas.

Invitación Simyo 10 € por la patilla : 0034658971314. Hazmelo saber para confirmarlo (MP).
 #13
Escrito   0  0  
Otro mas al que le ha pasado esto... En mi caso por enviar 2 sms "gratis" (antes de cambiarme a simyo lo eran) a traves de mjoy.

Mi pregunta es, si llamas para que te desactiven el roaming y luego hago lo mismo teoricamente el mensaje se deberia enviar (porque es a traves de internet wifi), no? Pero al estar desactivado el roaming te lo cobrarian igual?

Soy de Parets del Valles (Barcelona)
Mi e-mail es: gerard832@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
alguien sabría decirme como evitar el cobro de estos sms?
estoy a espera de registrar mi linea en freevoipdeal y no me gustaría que me los cobrasen. Hay una opción de confirmacion por sms y otra por llamada. Supongo que vosotros habreis empleado la de sms, no?

A ver si entre los usuarios damos con la solución
 #15
Escrito   0  0  
yo instale el freevoipdeal en el telefono antes de tener la tarjeta de simyo, sin sim, usando wifi y como es obvio no me han cobrado nada.

haced todo el registro desde el pc y en el telefono sin sim y no cobraran nada, al menos asi ha sido mi caso.

espero que sirva de ayuda xD

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #16
Escrito   0  0  
gracias por tu consejo poncenet. Pero se supone que te envian un sms, no?

digo yo que el sms tiene que venir a algún sitio, para poder verificar tu número
 #17
Escrito   0  0  
Ale
por desesperado me han cobrado varios sms roaming. Más de dos euros la broma

mas idiota y no nazco
 #18
Escrito   0  0  
¿ALguien me explica qué base tiene Simyo para cobrar esto?

Porque a mi me los han cobrado ayer, recién portado que estoy.

Les he mandado un mail para que me lo aclaren y descuenten, en caso contrario me iré a Tuenti (era lo que pretendía evitar, pero no me va a quedar otra).

Digo yo que por recibir SMS estando en España, vengan de donde vengan estos SMS, no tienen derecho a cobrar nada, no? Porque eso es lo que ha pasado, que he RECIBIDO dos SMS. Además, ni siquiera tengo instalada ninguna aplicación de voip (ya que mi móvil tiene soporte nativo), el proceso lo hice por PC.

Muy mosca con este asunto. Y como me pase como a los demás, me parece que voy a durar tanto en Simyo como "un pez de hielo en un wisky on the rocks"

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
pues me han llamado los de simyo esta tarde por el mail que les mande (igual también ayudó que lo puse en su facebook), me dijeron que los sms aparecen como enviados por mi desde el extranjero hacia mi, pero que no es lógico porque yo estoy en España, me preguntaron que si tenía alguna app que enviará mensajes y mencionaron una lista entre las que estaba el watsapp, le dije que no, excepto el whatsapp pero que lo Active el primer día y se me cobro un sms normal...

le dije que me di de alta en un servicio VoIP y que recibí dos mensajes en mi móvil como parte del proceso... vamos, lo que les cuento en el mail...

me abrieron una incidencia y me dieron un numerito... y hasta aquí puedo leer... de momento

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que me huelo por qué va a ser... ¿cual es el remitente que os aparece en el móvil de los SMS de activación?

Si es vuestro número, entonces hay una cagada enorme en los sistemas de facturación de Simyo emoticon roto2
Volver a Simyo