¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.475 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
Me han dicho en una tienda que para Enero se dice que Movistar tendra mejores ofertas y abrira la mano..... sabeis algo de ello??

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmgmalaga
Me han dicho en una tienda que para Enero se dice que Movistar tendra mejores ofertas y abrira la mano..... sabeis algo de ello??

Rumores rumores y mas rumores, no nos podemos fiar de los rumores, en Diciembre iban a ser mejores, luego se habla de la segunda quincena, ahora que enero, al final saldrá el i5s y todavía andaremos cabalando, pero que la esperanza nunca se pierda...

Saludos

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #1743
Escrito   0  0  
que ganas dq se acaben los rumores y se estiren un pokito mas!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1744
Escrito   0  0  
que moviles estan ofreciendo con GM de 20-30€?
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
que moviles estan ofreciendo con GM de 20-30€?

pagando lo que quieras... gratis?? poca cosa
estan muy agarraos

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1746
Escrito   0  0  
Buenas noches,

¿alguien me puede echar una mano (aunque sea al cuello) con las dudas que me surgen?

Movistar no se estira ni en la cama y a mi no me da la gana seguir quedándome aquí a cambio de nada regalándoles días y dinero a estos ladrones.

quote:
Originalmente escrito por raslmdo
Buenas noches,

perdonar mi ignorancia pero por más que leo no logro comprender el tema de dejar caducar los bonos para luego juntarlos y sacar un mayor beneficio de la oferta.

Por lo que he podido deducir debe ser un mismo titular el que realice el amago de las líneas a portar, negocia por cada línea el terminal y/o descuento en la factura que se quiere conseguir, y comienzan a surgirme las dudas:

* A la hora de negociar se solicita en ambas líneas el mismo terminal, ¿también el gasto mínimo?

* ¿Cómo se deja caducar el tema de los bonos?

* ¿Cómo se juntan los bonos caducados en uno solo para que el terminal te salga lo más barato posible?

* Supongamos que tengo dos líneas a mi nombre y amago con ellas, dejo caducar el bono de las dos, junto los puntos y me saco un terminal a coste X una de las líneas las paso a fusión, la otra ¿podría seguir en el contrato que tiene actualmente o incluso pasarla a prepago?


Perdonar el tochazo pero es que entre que a Movistar aún no le ha entrado el sentimiento navideño, que ando de noche en el curro y que mi hermana quiere un iphone a toda costa por un precio razonable... no sé que más inventar para sacar algún beneficio de Movistar jejeje


Muchas gracias por adelantado, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo.



Quedo a la espera de vuestras respuestas.


Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.
 #1747
Escrito   0  0  
yo he iniciado una porta a orange con una linea sin permanencia y un gasto mensual de entre unos veinte y treinta euros ,en orange he pedido delfin 20 y xperia u a 49 euros , intentare sacar habla y navega 30 con 50% un año y el xperia u gratis , si no bye bye movistar
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
yo he iniciado una porta a orange con una linea sin permanencia y un gasto mensual de entre unos veinte y treinta euros ,en orange he pedido delfin 20 y xperia u a 49 euros , intentare sacar habla y navega 30 con 50% un año y el xperia u gratis , si no bye bye movistar

informanos lo que te ofrecen en retenciones! x lo que he leido, si te dan movil solo hacen el 25%

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1749
Escrito   0  0  
Hola! espero q me exeis una manilla! he realizado anteriormente amagos pero solo con 1 linea. Ahora seria para un titular con 2 lineas para intentar conseguir mejor oferta al juntar los bonos. Mis dudas son:
- amago con las 2 lineas el mismo dia? o primero una (hoy) y despues otra (mñn)???
- dejo caducar los bonos o voy a la tienda xa q me los cancelen y me generen uno solo?
- orange o vodafone? he leido que ultimamente orange esta poniendo problemas para cancelar.

el objetivo es un terminal de gama alta al menor precio posible juntando los bonos!

Gracias de antemano!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #1750
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Os explico mi caso:

Ayer hice la portabilidad (17:00h) por telefono a Orange. (i5 + tarifa ballena 55 + 149€) Realmente no quiero pagar esa pasta por el telefono.

Todavia hoy no he recibido ningun mensaje ni de orange ni de movistar.

Hasta cuando tengo para anular la portabilidad?

Gracias
Volver a Movistar