Mañana se hace efectiva la portabilidad y yo sin recibir la sim

12.993 41
 #1
Escrito   0  0  
Solicité la portabilidad hace unos días y hoy me dijeron que iba a recibir la sim porque mañana ya sería de pepephone: no salgo de mi casa y no recibo la tarjeta.
Llamo al número 900878763 y me dicen que no, que como aún no soy cliente de pepephone tengo que llamar a un 902: eso después de haberlo intentado varias veces y haber esperado durante unos 12 minutos en cada llamada.
Estoy enfadada ya que, sin ser aún cliente, me dicen que tengo que pagar por una llamada por un servicio que no me han dado y, encima, ya me veo mañana sin línea de teléfono al no haber recibido la sim.
Espero que esto se solucione pronto. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada...
hasta mañana nanai... sin línea me quedaré... Vaya mal empezar ;O(
Llamé y la chica me dijo que no sé qué debió pasar pero que ya hoy no la iba a recibir.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Solicité la portabilidad hace unos días y hoy me dijeron que iba a recibir la sim porque mañana ya sería de pepephone: no salgo de mi casa y no recibo la tarjeta.
Llamo al número 900878763 y me dicen que no, que como aún no soy cliente de pepephone tengo que llamar a un 902: eso después de haberlo intentado varias veces y haber esperado durante unos 12 minutos en cada llamada.
Estoy enfadada ya que, sin ser aún cliente, me dicen que tengo que pagar por una llamada por un servicio que no me han dado y, encima, ya me veo mañana sin línea de teléfono al no haber recibido la sim.
Espero que esto se solucione pronto. emoticon triste


Sin querer quitarle responsabilidad a ppp (que la tiene) en estos casos el problema suele ser de la empresa de mensajería ASM. Intenta llamar a la oficina de tu zona a ver si tienen un paquete para ti.

También podrías acercarte a un Halcón Viajes y que te den a sim en mano (te la activan ellos) y te evitas quedarte sin línea por retraso en la entrega.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Solicité la portabilidad hace unos días y hoy me dijeron que iba a recibir la sim porque mañana ya sería de pepephone: no salgo de mi casa y no recibo la tarjeta.
Llamo al número 900878763 y me dicen que no, que como aún no soy cliente de pepephone tengo que llamar a un 902: eso después de haberlo intentado varias veces y haber esperado durante unos 12 minutos en cada llamada.
Estoy enfadada ya que, sin ser aún cliente, me dicen que tengo que pagar por una llamada por un servicio que no me han dado y, encima, ya me veo mañana sin línea de teléfono al no haber recibido la sim.
Espero que esto se solucione pronto. emoticon triste


La primera vez que veo el teléfono que mencionas. Mira que es fácil entrar en la web de pepephone y consultar el área de atención al cliente.

http://www.pepephone.com/contacta/?...B4PZQEEW0UVV640

El 871570391 es un fijo como cualquier otro. Si tienes tarifa plana en el fijo de tu casa no te costará nada llamar a ese número.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
La culpa probablemente es de ASM, que son un desastre.
Si el número al que te dicen que llames es el 902 113 300, prueba 913 273 233 o 971 436 661, son gratis con tarifa plana de fijos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Pásate por una tienda de Halcón Viajes y te la llevas puesta.
 #7
Escrito   0  0  
Ya te lo han comentado habla con pepe o pásate por una oficina halcón y te dan un duplicado al momento y sin problemas ni coste alguno (si no han cambiado las condiciones)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Solicité la portabilidad hace unos días y hoy me dijeron que iba a recibir la sim porque mañana ya sería de pepephone: no salgo de mi casa y no recibo la tarjeta.
Llamo al número 900878763 y me dicen que no, que como aún no soy cliente de pepephone tengo que llamar a un 902: eso después de haberlo intentado varias veces y haber esperado durante unos 12 minutos en cada llamada.
Estoy enfadada ya que, sin ser aún cliente, me dicen que tengo que pagar por una llamada por un servicio que no me han dado y, encima, ya me veo mañana sin línea de teléfono al no haber recibido la sim.
Espero que esto se solucione pronto. emoticon triste

No me creo lo que dices.
Hasta ahora la portabilidad con Pepephone recien se pone en marcha LUEGO de recibida la SIM.
Hay algo que no cuadra en tu post, puesto en cuarentena por posible trolleada.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No me creo lo que dices.
Hasta ahora la portabilidad con Pepephone recien se pone en marcha LUEGO de recibida la SIM.
Hay algo que no cuadra en tu post, puesto en cuarentena por posible trolleada.emoticon guiño


Yo soy cliente de pepephone (muy contenta con ellos) y la portabilidad me la hicieron el mismo dia que me entregaron la sim, es decir, que estuve sin linea desde las 5-6 de la mañana hasta las 11 o así que me la entregaron. A un familiar cercano le pasó exactamente igual hace poco, así que para mi este post es totalmente creible. No es cosa de pepephone sino de la empresa de transporte, está previsto que llegue la sim un día antes de la portabilidad pero a veces por alguna razón no llega.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No me creo lo que dices.
Hasta ahora la portabilidad con Pepephone recien se pone en marcha LUEGO de recibida la SIM.
Hay algo que no cuadra en tu post, puesto en cuarentena por posible trolleada.emoticon guiño

Antes era así, yo he hecho una hace poco y la inician al día siguiente de pedirla te hayan entregado o no la Sim, lo que si tenia era un mail de que la Sim estaba en mi localidad aunque no la recibí hasta el día siguiente.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Pepephone