Mañana se hace efectiva la portabilidad y yo sin recibir la sim

13.014 41
 #11
Escrito   0  0  
Hoy al mediodía llegó la Sim. Así que ya estoy sin problema en la compañía.
La chica que me atendió ayer me dijo lo de pasarme por una oficina de Halcón Viajes en el caso de que no la recibiera hoy, pero por donde vivo no hay ninguna y del trabajo no es fácil escaparse.

Por cierto, al número que llamé ayer fue el 871570391 (alguien lo puso arriba). Me metí en no más números 900 y lo encontré. Desconfié que empezara en 8, pero la gente decía que era un fijo normal, que en algunas zonas se habían acabado los números que empezaban por 9.

Al usuario que dijo algo de troll... ¿de verdad crees eso? Si leyeras los mensajes que he escrito, creo que no tiene mucho sentido pero bueno... supongo que todo el mundo puede desconfiar.

Un saludo a todos y gracias ;O)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No me creo lo que dices.
Hasta ahora la portabilidad con Pepephone recien se pone en marcha LUEGO de recibida la SIM.
Hay algo que no cuadra en tu post, puesto en cuarentena por posible trolleada.emoticon guiño


A mí me llego la tarjeta este lunes a las 12pm del mediodia y te puedo decir que a las 9am de ese mismo día ya estaba recibiendo mensajes de mi otra operadora, luego eso no es del todo cierto. Probablemente la lanzan cuando tienen constancia de que la SIM ya está en tu localidad pero no se esperan a recibir confirmación del mensajero de que la ha entregado. Si por algún problema de logística, no te la entregan, estarías sin móvil hasta que consiguieras ponerte de acuerdo con la mensajería.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Hoy al mediodía llegó la Sim. Así que ya estoy sin problema en la compañía.
La chica que me atendió ayer me dijo lo de pasarme por una oficina de Halcón Viajes en el caso de que no la recibiera hoy, pero por donde vivo no hay ninguna y del trabajo no es fácil escaparse.

Por cierto, al número que llamé ayer fue el 871570391 (alguien lo puso arriba). Me metí en no más números 900 y lo encontré. Desconfié que empezara en 8, pero la gente decía que era un fijo normal, que en algunas zonas se habían acabado los números que empezaban por 9.

Al usuario que dijo algo de troll... ¿de verdad crees eso? Si leyeras los mensajes que he escrito, creo que no tiene mucho sentido pero bueno... supongo que todo el mundo puede desconfiar.

Un saludo a todos y gracias ;O)

El 871 lo tienes en la pagina de pepephone puesto por ellos no hace falta navegar en otras paginas, me da la impresion de que no te enteras o no lees bien y generas confusion y desconfianza.. Y si digo lo que digo es porque hace 3 meses hice la ultima porta a pepephone y en mi pepephone decia que la portabilidad se ponia en marcha una vez recibida la sim y asi fue, y asi lo han puesto muchos usuarios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
El 871 lo tienes en la pagina de pepephone puesto por ellos no hace falta navegar en otras paginas, me da la impresion de que no te enteras o no lees bien y generas confusion y desconfianza.. Y si digo lo que digo es porque hace 3 meses hice la ultima porta a pepephone y en mi pepephone decia que la portabilidad se ponia en marcha una vez recibida la sim y asi fue, y asi lo han puesto muchos usuarios.

Parece que tú tampoco lees muy bien pues otros usuarios te estamos diciendo que no es exactamente así en todos los casos y quizás no por culpa de Pepephone pero sí por la empresa que reparte las SIM. Los sistemas nunca son perfectos al 100%.
Lo del número de teléfono, no todo el mundo lo ve a la primera.
Dicho esto, yo por ahora estoy contento en Pepephone.
 #15
Escrito   0  0  
A Rickd no le digáis nada en contra de Pepephone, que él los defiende a capa y espada y a la mínima os llama trolls de la competencia.












Es broma, no te ralles emoticon roto2

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A Rickd no le digáis nada en contra de Pepephone, que él los defiende a capa y espada y a la mínima os llama trolls de la competencia.












Es broma, no te ralles emoticon roto2

emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
A ver, si la chica de Pepephone me dice que tengo que llamar a un número 902, lo que hice fue buscar una equivalencia de ese número. No busqué ese número en la web de Pepephone. De todas formas, soy nueva en Pepephone: por supuesto que no conozco ni los números ni las cosas de esta compañía.
Lo de la desconfianza, al parecer, eres tú el único que la sientes, ya que habrás leído que hay otras personas a las que les ha pasado lo mismo que a mí. No porque contigo todo haya funcionado de una forma, a los demás nos tiene que funcionar de la misma manera.
En todo caso hay otras formas de decir las cosas.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
El 871 lo tienes en la pagina de pepephone puesto por ellos no hace falta navegar en otras paginas, me da la impresion de que no te enteras o no lees bien y generas confusion y desconfianza.. Y si digo lo que digo es porque hace 3 meses hice la ultima porta a pepephone y en mi pepephone decia que la portabilidad se ponia en marcha una vez recibida la sim y asi fue, y asi lo han puesto muchos usuarios.
 #18
Escrito   0  0  
yo llame ayer al 871 y perfecto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
A Rickd no le digáis nada en contra de Pepephone, que él los defiende a capa y espada y a la mínima os llama trolls de la competencia.












Es broma, no te ralles emoticon roto2


eso es porque esta contento con ellos XD
 #20
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso que esta chica, mañana ya soy Pepephone (por fin emoticon sonrisa) pero aún no me ha llegado la tarjeta, ayer llamé a ASM y aún no tenían nada, espero que mañana por la mañana me llegue.
Perdon por retomar el post.
Un saludo
Volver a Pepephone