Nueva Tarifa Cero 700 Mb por 6,90 euros

24.509 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
La de Simyo tiene 555MB de datos incluidos en el consumo mínimo, pagando el exceso a 0.03€/MB (+IVA)

En la comparación que hace Al-Yedom, MásMóvil sería más barato que Simyo, sólo si consumes más de 621.6MB.


Como bien dice Igorae, en la de Simyo dentro del consumo mínimo de 7€ (redondeando 1cent) hay 555mb incluidos, de ahí la comparativa.

Lo que no llego a entender es porqué citas Igorae que sería más barata la de MásMovil, si consumes más de 621.6mb? No me digas que has calculado el gasto de mega de la de simyo hasta llegar a los 621.6emoticon sonrisa


Un Saludo.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-Yedom
Como bien dice Igorae, en la de Simyo dentro del consumo mínimo de 7€ (redondeando 1cent) hay 555mb incluidos, de ahí la comparativa.

Lo que no llego a entender es porqué citas Igorae que sería más barata la de MásMovil, si consumes más de 621.6mb? No me digas que has calculado el gasto de mega de la de simyo hasta llegar a los 621.6emoticon sonrisa


Un Saludo.

Perdonemoticon angel
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Por lo que comentaron el otro día en su facebook los clientes actuales pueden pasarse a ella por medio telefónico, pero como suele ser habitual con las tarifas promocionales, tienen bastante empanada desde el SAT telefónico.

Quedo a la espera de ver que os cuentan.


A mi me sigue convenciendo más la tarifa LIDER, porque yo gasto muy poco... tanto en minutos como en megas, pero ahora mismo es la mejor tarifa del mercado, si no te enrollas a hablar con la gente y tu media anda por los cinco minutos el ahorro es considerable...

OJO!, cuidadito con pasarse de los megas, porque como no bajan la velocidad te puedes llevar una sorpresa muy desagradable a razón de 3cts/Mb en muy pocos días que te descuides una vez superado el límite de los 700Mb...


PD: Si alguien quiere hacer la porta y no gastarse los 7 eur de envío de la web de MASmovil puede pedirlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le costará sólo 2,78€... eso sí luego tendrá que pedir el cambio de tarifa por teléfono después, porque la tarifa de 700Mb de Xataka, como ya pasaba antes con la tarifa LIDER, no se puede contratar de forma directa en los distribuidores...
No es mucho, pero son unos eurillos de ahorro...
La tienda ya es conocida por el foro... y es de confianza...

....
 #44
Escrito   0  0  
Bueno ayer he llamado al 2373 para intentar hacer el cambio a esta tarifa, y como me esperaba aún no saben nada. Muy mala la calidad del SAC telefónico para ciertas cosas, como con estas tarifas promocionales que ni después de un mes han sido informados o tienen la capacidad de aplicarlas, aunque desde España por redes sociales digan que si.

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
Felicianoj, con la tarifa lider estamos en las mismas... como habrás visto, para los que hablamos poco, la de Symio sigue siendo la más barata.... como habrás visto con los 8€ de consumo mínimo donde te regalan los megas, puedes realizar 20 llamadas de 5 minutos sin costarte nada, cosa que en todas las demás tarifas siempre tienes que sumar lo que gastes a la tarifa de megas, con lo que al final, si no hablas más de esos 8€ mensuales te sale más barata la symio, aunque el minuto te saliera a 0centimos.


Un Saludo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al-Yedom
Felicianoj, con la tarifa lider estamos en las mismas... como habrás visto, para los que hablamos poco, la de Symio sigue siendo la más barata.... como habrás visto con los 8€ de consumo mínimo donde te regalan los megas, puedes realizar 20 llamadas de 5 minutos sin costarte nada, cosa que en todas las demás tarifas siempre tienes que sumar lo que gastes a la tarifa de megas, con lo que al final, si no hablas más de esos 8€ mensuales te sale más barata la symio, aunque el minuto te saliera a 0centimos.


Un Saludo.


No sé si sabéis que hasta el 15 de enero se puede contratar la tarifa cero a mitad de cuota, es decir, se pagan 4,50€ al mes en lugar de 9€, durante seis meses...

Pienso que es una buena opción, y después de los seis meses ya veremos que nos depara el mercado...

....
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amusgar
¿Alguien ha intentado darse de alta en esta promoción? Yo lo he intentado varias veces sin resultado. En la web de Xakata ya ni aparece la publicidad, sólo funciona este enlace y por lo pelos, pero no sirve. Por teléfono en másmovil se desentienden del tema y te quieren redirigir a 1 GB.

Yo contestaba esto en este otro hilo, y veo que no la tarifa CERO de XATAKA no aparece promocionada ahora:


quote:
Originalmente escrito por artuu
Se puede solicitar con la tarifa promocional de 10.9€ y 2GB?

Veo que siguiendo el enlace de Xataka:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no sale ya la promo de ellos, sólo la promo de tres meses a mitad de precio en la tarifa de 1Gb, pero en la de 2Gb no hay promo...

Vamos que es exactamente lo miso que si abres la Tarifa CERO de la web de Masmóvil directamente...

Me temo que al estar activa la promo de tres meses a mitad de precio en la tarifa CERO-1Gb, han desactivado las promos de Xataka de CERO-2Gb y de la de CERO-700Mb.

En cualquier caso, ¿no te merece la pena la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tres meses, y luego cambiarte a la CERO o a alguna otra y así aprovecghas todo el verano la tarifa plana?

....
 #48
Escrito   0  0  
Aquí siguen pudiendo contratarse. Se accede desde tarifacero.com
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Aquí siguen pudiendo contratarse. Se accede desde tarifacero.com

Por lo que veo se denomina tarifa CERO "PRO"

....
 #50
Escrito   0  0  
En este enlace podéis encontrar la tarifa cero 700MB de xataka (donde dice "visitar esta página web")

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil