[HILO OFICIAL] Promoción triplicar datos

3.329 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oso_nn
Tengo hasta el 7 para comprar el bono 1GB para tener 3GB, eso está claro... Lo que no está claro es si el disfrute de los 3GB es para siempre o también hasta el 7....

Tiene toda la pita que el disfrute de esos 3 Gb es hasta la renovación del bono de datos, que pasaría a ser de 1 Gb.

Si no me confundo los que activen mañana el bono de 1 Gb el sistema les dará 2 Gb extra, que caducaran a los 30 días.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
Menuda birria de promoción... Si se confirma que solo es para nuevos clientes si que habrán hecho algo nuevo en la OMV empezar a diferenciar clientes...!!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Tiene toda la pita que el disfrute de esos 3 Gb es hasta la renovación del bono de datos, que pasaría a ser de 1 Gb.

Si no me confundo los que activen mañana el bono de 1 Gb el sistema les dará 2 Gb extra, que caducaran a los 30 días.

Si, yo creo que será como tú dices.

A mi me fastidia mucho, porque precisamente hoy renové el bono, vamos que 3 GB no me tocan, cosa que veo injusta, porque yo no puedo comprar el bono aunque quiera.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #14
Escrito   0  0  
hubiera sido mejor que dijeran que le añaden 2gb. a todos los usuarios que tengan un bono activo, y ademas a los que compren el bono desde el 13 de diciembre hasta el 7 de enero.
y ademas, yo soy cliente nuevo, si me pase a tuenti el mes pasado !!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Si, yo creo que será como tú dices.

A mi me fastidia mucho, porque precisamente hoy renové el bono, vamos que 3 GB no me tocan, cosa que veo injusta, porque yo no puedo comprar el bono aunque quiera.


yo llevo una semana con tuenti y lo veo muy injusto.

pedí la sim el 29 de noviembre me llegó el 4 de diciembre y no me dan los 10 € de bienvenida, sólo 5 cuando lo dan a partir del 3.

luego esto de los 3 gigas gratis. esto es un cachondeo.

pues la solución es fácil.

os haceis una sim nueva a nombre de un familiar con vuestra invitación de vuestra cuenta y listo. os llevais 10 € cada uno con la nueva promoción y 3 G de regalo.

quizás lo que quiera tuenti que hagais será eso ...

saludos
 #16
Escrito   0  0  
Vamos a ver este mediodía les he escrito a soporte Tuenti para aclarar de una vez dichas cuestiones:

PREGUNTA: (12 dic. 13:57)

Tengo una serie de preguntas en cuanto a la promoción de triplicar el gb de conexión (Promo de navidad):

- ¿Es para todos los clientes?, si la respuesta es no, me parece una falta de respeto a los que somos ya clientes.
- Si es para todos los clientes, ¿si lo contrato el día 15 de Diciembre, estos 2gb adicionales permanecerían hasta el 14 de Enero, es decir, un mes completo, si esta pregunta resulta negativa, otra decepción más por parte de uds.


RESPUESTA DE SOPORTE TUENTI: (12 de diciembre de 2012 15:37)

Todos los nuevos clientes que compren en nuestra tienda online entre el 13 de Diciembre y el 7 de Enero tendrán la oferta de Bono de 3GB por 6 Euros +IVA el primer mes. Tanto prepago como contrato.

Si tienes alguna duda agrega un comentario en esta solicitud desde www.tuenti.com/mimovil en la zona Ayuda o responde al email sin modificar el asunto.

Un saludo,
Saray S.

¡Ayúdanos a mejorar el servicio Móvil de Tuenti! te agradeceríamos que contestaras a las siguientes preguntas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes a nuestros expertos disponibles en la Comunidad de Soporte de Tuenti Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno espero haber despejado ciertas dudas, con lo cual los que seamos ya clientes nos dan morcilla
 #17
Escrito   0  0  
Cuando entro en mi pagina de tuenti, en preferencias para activar el bono no te da opcion a elegir entre 1 o 3 Gb. Por lo que deduzco que si te aplican la promoción. Yo en principio no tengo activada la tarifa de Internet.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erandio5
Cuando entro en mi pagina de tuenti, en preferencias para activar el bono no te da opcion a elegir entre 1 o 3 Gb. Por lo que deduzco que si te aplican la promoción. Yo en principio no tengo activada la tarifa de Internet.
En la descripción pone que es a partir de "mañana" y el artículo es del 12-12-12, así que la promoción es a partir del 13 de Diciembre al 7 de Enero.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
En la descripción pone que es a partir de "mañana" y el artículo es del 12-12-12, así que la promoción es a partir del 13 de Diciembre al 7 de Enero.

pues lo dicho. a invitar a mi mujer a Tuenti y 10€ para cada uno.
se puede paralizar el bono de primeras ? jeje
 #20
Escrito   0  0  
Yo compré anoche mi primer bono de internet y no me han dado la promoción tampoco, les he preguntado que puesto que es la primera vez que lo activo y siendo nuevo usuario, debería entrar en la promoción porque sino es una forma de discriminar a la gen, pero aún estoy a la espera de respuesta por parte de tuenti. No se que podía esperar siendo movistar, que es la compañía que peor trata a sus clientes, si no fuera por los extras de la pata negra... me hubiera cambiado de compañía. De todas formas... no voy a parar hasta que me los den, que es algo que deberíamos de hacer todos.
Volver a .Tuenti