[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.598 623
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiskar009
Estoy pensando en amagar a orange y conseguir el xperia P por 59 euros, pero tengo una duda. Actualmente he cumplido 13 de los 24 meses de permanencia de mi movil y a recibir el movil firmaria una permanencia de 24 meses. Esta permanencia se me sumaria a los 11 meses que me queda quedandome 35 meses o se me reiniciaria y me quedarian los 24?

Se sumaria a la que ya tienes

Saludos

no te digo na y te lo digo to
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
Se sumaria a la que ya tienes

Saludos


Tengo mis dudas.... yo creo que no. Tenía entendido que las permanencias se suman en renove pero no en amagos...

Un saludoemoticon guiño
 #283
Escrito   0  0  
las permanencias en amagos no se suman, empieza el contador de 0

Al final he conseguido el xperia p a 59€ con esta tarifa, a pesar de que al principio me lo ofrecían a 300 y pico...ya hoy que era el último día e ido directo, le he dicho que a mi cuñado se lo ofrecían a 59 me han dicho que a mi también y en la segunda llamada me lo han financiado 6 meses ya que de primeras no querían...

a mí personalmente me parece un oferton
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net

SI, yo he financiado el Xperia T con la @xs2


¿Por cuánto te ha salido el Xperia T con la @XS2??

Es justo lo que yo quiero, mantener mi @XS2 y conseguir el Xperia T, pero aunque sea pagando más de golpe.
 #285
Escrito   0  0  
UOTE]Originalmente escrito por leewix
¿Por cuánto te ha salido el Xperia T con la @XS2??

Es justo lo que yo quiero, mantener mi @XS2 y conseguir el Xperia T, pero aunque sea pagando más de golpe.
[/QUOTE]

Lo escribió en este Hilo si lo quieres buscar, me suena q más de 300€.
 #286
Escrito   0  0  
Hola a todos

Yo tambien confirmo lo de Orange y el xperia P a 59 con @xs2. Punto por punto. Pero aún no me ha llegado el tfno.

Un saludo

Edtito para añadir que no a la primera y no tan facilmente.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaNZe_953
las permanencias en amagos no se suman, empieza el contador de 0

Al final he conseguido el xperia p a 59€ con esta tarifa, a pesar de que al principio me lo ofrecían a 300 y pico...ya hoy que era el último día e ido directo, le he dicho que a mi cuñado se lo ofrecían a 59 me han dicho que a mi también y en la segunda llamada me lo han financiado 6 meses ya que de primeras no querían...

a mí personalmente me parece un oferton


Hola LaNZe_953
A mi también me parece buena oferta. Por eso la he aceptado. Pero me mosquea un poco que ya hace dos días y aún no me han enviado el mensajito para firmar permanencia y que envien el movil. La tarifa si que me han puesto la @xs2 que no tenia antes.
¿En tu caso te lo han enviado?

Gracias

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Hola LaNZe_953
A mi también me parece buena oferta. Por eso la he aceptado. Pero me mosquea un poco que ya hace dos días y aún no me han enviado el mensajito para firmar permanencia y que envien el movil. La tarifa si que me han puesto la @xs2 que no tenia antes.
¿En tu caso te lo han enviado?

Gracias


Estoy igual que tú. He llamado hoy a vodafone y me han comentado que tarda por el tema de la inyección de puntos. Pero que para mañana como muy tarde ya debería estar.

------desde BCN-------
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kittos
Estoy igual que tú. He llamado hoy a vodafone y me han comentado que tarda por el tema de la inyección de puntos. Pero que para mañana como muy tarde ya debería estar.

Vaya, yo tambien he llamado hoy e incialmente me dicen que es que no había stock (no, se. No se) y luego de consultar que ya habia, que hoy se pondrían en cotacto bla bla bla. Hace ya unas horas y aún nada. Esa es la razón de mi mosqueo. Pero por otra parte hasta que no lo envien no hay permanencia, al menos en mi caso.
Lo mosqueante es que digan cosas distintas ya que a mi me ha dicho que me han intectado tantos puntos. ....

Saludos

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #290
Escrito   0  0  
Alguien q haya hecho amago hace poco me puede confirmar que con la @XS2 el ACE sale a 0 euros? A q compañía hay que amagar para q te lo ofrezcan?
Volver a Vodafone