[AYUDA] Cuanto han tardado en llamaros de vdf desde el amago?

5.268 26
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues para quien le interese:

Al final lo resolví todo en el día.

Hice porta a yoigo vía telefónica por la mañana (sobre las 13:00h). El MAIL (que no SMS, MAIL) de Yoigo me llegó sobre las 18:30 y unos 20 minutos más tarde el SMS de vodafone diciendome que me llamarían al instante desde un número de teléfono para "confirmar la portabilidad".

Unos 30 minutos después del SMS me llamaron, negociamos durante un buen rato y al final me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Justo después ellos mismos me pasaron con Yoigo para que anulase la porta, en Yoigo me pidieron los datos y todo ok. Al final de este proceso rondaban las 21:00h.

Esta mañana, a las 8:00h me ha llegado SMS y E-Mail de Yoigo confirmándome que la porta está anulada, y sobre las 11:00h me ha llegado el SMS de Vodafone para confirmar que renuevo la permanencia 24 meses; desde la web de MiVodafone ya aparece el pedido como enviado por mensajería. Espero recibirlo en un par de días.

Salu2 y suerte a los demás.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno he medio resuelto el entuerto, al final con el acojone, he llamado esta mañana a orange, antes de las 14h por si las moscas, y me despues de indagar, y cancelar la portabilidad, parece ser que no me habian puesto en portabilidad, por un error, y solo se iba a efectuar el envio de la sim para la tarjeta, yo flipando, asi que ese es el motivo por el cual no he podido realizar el amago, aun.

Ahora lo que voy hacer es esperar al lunes para poder hacerlo en condiciones, porque paso de que este puente se pueda complicar algo. Y es mejor empezar desde 0.

Ahora bien vosotros que creis que es mejor hacer la portabilidad desde la pagina de orange o bien llamando por telefono y hablando con una operadora?? y a que haceis el amago a tarjeta o contrato, y pago contrareembolso ???


Un saludo,
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black81
Bueno he medio resuelto el entuerto, al final con el acojone, he llamado esta mañana a orange, antes de las 14h por si las moscas, y me despues de indagar, y cancelar la portabilidad, parece ser que no me habian puesto en portabilidad, por un error, y solo se iba a efectuar el envio de la sim para la tarjeta, yo flipando, asi que ese es el motivo por el cual no he podido realizar el amago, aun.

Ahora lo que voy hacer es esperar al lunes para poder hacerlo en condiciones, porque paso de que este puente se pueda complicar algo. Y es mejor empezar desde 0.

Ahora bien vosotros que creis que es mejor hacer la portabilidad desde la pagina de orange o bien llamando por telefono y hablando con una operadora?? y a que haceis el amago a tarjeta o contrato, y pago contrareembolso ???


Un saludo,


Orange está dando muchísimos problemas. He leído ya a varios compañeros a los que les han acabado portando a orange en sus amagos.... según parece ponene pegas mil para cancelarla.

Mejor hazlo con yoigo via web o telefónica.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno despues de todos los intentos, por fin he conseguido realizar el amago y como bien a contado la mayor parte de la gente, diciendo que en orange habias cogido una tarifa ballena, rapidamente te ofrecen la tarifa @XS2 y el sony Xperia P a 59 €.

Gracias a todos
 #25
Escrito   0  0  
En mi caso, realice la portabilidad el día 10:00 a las 04:00 AM a Pepephone. Recibo el Mail de ellos inmediatamente que se inicia el proceso de envio de la SIM. Hoy día 11 me llaman directamente sin SMS de Vodafone hasta 4 veces para ofrecerme descuentos varios. Llevan llamando desde las 19:00.
Lastima que esta vez no se trata de un amago.
Adios Vodafone.
 #26
Escrito   0  0  
Pues tener cuidado con los amagos porq como dicen un poco mas arriba ultimamente los amagos se hacen portabilidades porq las compañias dan problemas a la hora de anularlos, hay algunas q ni siquiera cojen el telefono (yastel).
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer por web a orange, y recibi el email, pero aún no tengo ni sms ni de vodafone ni de orange... deberia de recibirlo en breve verdad?

En la pagina de la CMT aún aparezco en vodafone.
Volver a Vodafone