opinion sobre la web 101 gigas ¿Alguien ha comprado en la web 101gigas?

37.903 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, he estado viendo ofertas muy buenas en esta web y me gustaria saber si es fiable. ¿alguien ha comprado o sabe algo?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Mi hermano les compró un e-reader y la experiencia fue muy buena. El precio era el más barato que encontramos y nos contestaron por email a las dudas muy rápido.
 #3
Escrito   0  0  
No conocía esta web. Acabo de dar una "vueltecita" por ella y veo varias cosas. Los precios de las cámaras fotográficas no son de los más barato. Del resto de secciones, bastante bien de precio. Por otro lado, tienen bastantes productos sin stock.

Ojo, hablo sin haber comprado nunca en esta web!

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también la acabo de descubrir, es fiable?

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #5
Escrito   0  0  
Mañana hare un pedido, ya os contare como a la cosa!
 #6
Escrito   0  0  
Estoy contento con los de 101gigas, hice la transferencia el lunes a eso de la una de la tarde y mediante envio urgente, a las 6 de la tarde tengo el portatil en casa.
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia con 101gigas :

Desde el principio tengo que decir que si vais a comprar aquí no vais a recibir ningún ticket de compra (a la hora de reclamar qualquier defecto , legalmente , te encuentras descubierto). Aceptan pagos por transferencia bancaria y PayPall (solamente por importes pequeños). Quise hacer el pago por PayPall porque es mas fiable y puedes reclamar cualquier cosa atraves de ellos pero , no pudo ser . Tienen productos que no están en sus estocks y por lo siguente... Aparte según el almacen al que le compres puede tardar poco o mas tiempo el envio . Lo conveniente seria preguntar antes por email , porque por teléfono es difícil dar con ellos . Yo compre varios productos . Uno de ellos se había acabado justo después de hacer el pago y tuve que enviarles varios emails para que al final me digan que ya no lo van a tener mas y que me ofrecen otros productos que no tenían las mismas características. Rechaze la oferta que me hicieron un mes después de haberle ingresado el dinero y hemos llegado a un acuerdo de que se me iba a devolver por ingreso en mi cuenta el importe del producto . Es la segunda vez que me dicen en un email muy amable de que están tramitando la devolución en el departamento de administración y han pasado casi dos meses desde que hice el ingreso en su cuenta. A mi me da la sensación de que ya no volveré a ver este dinero , espero equivocarme. Como no tengo ningún recibo de compra va a ser complicada la cosa .
Conclusión : un poco decepcionante para alguien que quiere construirse una imagen de confianza como vendedor .
Un saludo !
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me sonaba

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, somos la tienda en cuestión.
Lo primero dar las gracias a los usuarios que satisfechos con su compra lo han comentado aquí.
Lo segundo pedirle al usuario Vasile que me facilite el número del pedido para hacer una investigación de los acontecimientos y tomar las medidas internas oportunas.
En relación a cosas como el limite de PayPal, está establecido para compras de 1 hasta 1.500 euros, que creo que no es un importe pequeño.
En relación al stock, al contrario que la mayoría de las tiendas de informática, que disponen de 4 mil a 5 mil productos, nosotros tenemos 75 mil; esto, y el hecho de que tenemos varios almacenes en distintos puntos de España, hace que el stock se actualize cada 2 horas, y no en tiempo real. Tener muchos productos tiene esta ventaja y esta pega. Cerca del 0,5 % de los pedidos sufren la consecuencia como parece tu caso, que es descuadre de stock. Para este hecho tenemos desde el primer día un estado de pedido (Los estados de pedido son las situaciones, cuando llega un pedido su estado es "Nuevo", o cuando se paga con tarjeta es "Pagado", o cuando se procesa es "Procesado", o cuando se envía es "Enviado", o cuando se factura es "Facturado") el estado para descuadre de stock es "Producto agotado".
Cuando cambiamos el estado de un pedido el sistema automáticamente envía un texto predefinido al comprador. En el caso de "Producto agotado" éste es el texto que envía el sistema:

  • "Estimado cliente,
  • Lamento informarte que debido a que somos una tienda multi-almacén y con muchas referencias, el stock se actualiza cada 2 horas.
  • No suelen haber problemas, pero en su caso si que ha sido así, y el producto está agotado, sin stock.
  • Le pido disculpas, vamos a proceder a tramitar la devolución de su dinero, por la misma vía de pago.
  • ##CONDICIONAL SI SE DETECTA TRANSFERENCIA## Al haber pagado por transferencia si no puede cancelarla, necesito su número de cuenta.
  • Gracias,
  • ##NOMBRE DEL COMERCIAL##"

O sea que pegas para la devolución no ponemos nunca, al contrario, a veces algunos clientes nos dicen que si vamos a recibir pronto que esperan, pero es raro.

Sobre el tema de la factura. Todo se factura, por eso cuando un cliente rellena el formulario de registro de nuestra web, le obligamos a rellenar el campo DNI / NIF, por que en España las facturas deben de tener el número de identificación de la persona o empresa, sin él no se considera factura.
Las facturas se envían también automáticamente, o sea las envía también el sistema.
Una posibilidad es que tenga el filtro antispam alto o nos haya marcado como correo no deseado y por eso le lleguen.
Gracias por leerme, podéis encontrarme en el correo de info@101gigas.com a la atención de Carlos Martínez
 #10
Escrito   0  0  
Ayer compre una ps4 en 101Gigas por 406€ gastos incluido. Pues bien por estas fechas las disponibilidad de la play4 es escasa. Me informan que el no tienen en stock, fallo en la pagina.

Lo bueno es que me han devuelto el dinero en menos de 24h. Podrían estar dándome largas mientras no reciben la consola, pero se han portado de lujo.

Cuando una transacción sale bien es muy fácil decir que una tienda es buena. Pero para saber si una tienda es realmente buena es cuando la compra sale mal por el motivo que sea. En la rapidez de la respuesta esta la clave.


soy nuevo en gsmspain, pero tengo 100% votos + en ebay "aleroses"
Volver a La Taberna