Número raro

417 5
Escrito   0  0  
Hola,

ayer a las doce de la noche recibí una llamada de el siguiente número:

8560710XX

Donde X=un número

No lo cogí pues lo tenia insonorizado y ni me pispé... Alguien me puede decir de que es ese número? En un primer momento pensé que sería un número extranjero, pero no, pués aparecería el codigo del pais... De donde ha salido un número asi?????

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
No estoy demasiado seguro, pero creo haber leido por alguna parte que los móviles, como se están quedando sin numeración, ahora también empiezan por 8. Que alguien lo confirme o lo desmienta.

Un saludo.

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
Escrito   0  0  
Ese prefijo corresponde a un teléfono de Cadiz.

En una resolución de febrero del 99 se aprobó el extender la numeración poniendo los prefijos con un 8 en lugar del 9 asi las nuevas numeraciones de Zaragoza serian 876 cuando se acabaran las asignaciones del 976 en A coruña seria 881 cuando se terminara con 981...y asi con otras provincias.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace de la Secretaria de Estado de telecomunicaciones y sociedad de la información (SETSI) puedes ver la resolución.

Un saludo
Escrito   0  0  
Dust tiene toda la razon, es de numeros fijos, tambien la mayoria (por no decir todos) pertenecen a otras compañias que no son de Telefónica.

Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias, ya se entonces quien puede haber sido.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito   0  0  
Es un teléfono fijo en concreto del distrito telefónico de Cádiz capital y la numeración corresponde al operador Cableuropa SA más conocido por ONO.

Con estas pistas y las anteriores ya no tendrás dudas. :)

Saludetes!

Félix
Volver a General