[AYUDA] He creado un codigo de bloqueo del telefono nuevo y no recuerdo cual es!!!!

12.539 24
 #21
Escrito   0  0  
busca la combinacion de 3 teclas para hacer un hard reset. Era algo asi como tecla de llamada, asterisco y boton de encender.

De esa manera no te debe pedir el codigo y se lo quitas, a mi me funcionaba con un 6600

Soy de Granada.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
busca la combinacion de 3 teclas para hacer un hard reset. Era algo asi como tecla de llamada, asterisco y boton de encender.

De esa manera no te debe pedir el codigo y se lo quitas, a mi me funcionaba con un 6600


Claro..., pero estas seguro que no me pedira que confirme el codigo de bloqueo de telefono aun haciendolo reseteo del movil de esta forma? no me quiero arriesgar y quedarme sin poder entrar en el movil por culpa de no saberme el codigo de bloqueo... emoticon triste emoticon enfado
 #23
Escrito   0  0  
Aqui hay un video donde dice para hacer un hard reset

http://www.gsmspain.com/externo.php...hard-reset.html

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
yo ya se como se hace un hard reset. Y con el PC Suite no podria resetear el telefono sin que me pida el codigo de bloqueo o alguna configuracion...
 #25
Escrito   0  0  
A alguien se le ocurre otra menera que pueda averiguar el codigo de bloqueo de mi telefono movil? que no me acuerdo de cual es el codigo!!!

Gracias!
Volver a General