El desperdicio de Alimentos en buen Estado

559 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El PP rechaza una iniciativa para evitar el desperdicio masivo de alimentos en buen estado.

Durante su intervención, el diputado 'popular' José Cruz Pérez Lapazarán ha resaltado la importancia de la iniciativa y reconoce la "ingente cantidad" de residuos alimentarios que se tiran a la basura, bien por razones estéticas o porque la fecha de caducidad se acerca.

"Como consecuencia se deben eliminar y genera efectos negativos, como altos costes para las empresas que los eliminan. El Gobierno está sobre el problema y viene trabajando para que se utilicen de la mejor manera posible estos alimentos", ha insistido el 'popular'.


Como siempre la Basura Política mirando por el ciudadano con mas dificultades.Cuando dicen que están trabajando para el ciudadano, me entra diarrea mental.....

Cada año, en España, se tiran a la basura más de nueve millones de toneladas de comida, y actualmente hay más de tres millones de personas pasando hambre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Es indignante, y da bastante pena el absurdo al que estamos llegando.
En el reportaje de Salvados de ayer, el hombre de la plantación de mandarinas que decía que tenía que tirar 80 de las 200 toneladas que cosechaba simplemente porque no tenían la piel perfecta me llegó al alma.
Es un absurdo total y absoluto.
 #3
Escrito   0  0  
Primero habría que aplicar la ética en algunas fiestas como la tomatina, donde toneladas de tomates se tiran en una fiesta un tanto absurda, toneladas de caramelos en el carnaval de vilanova y la geltrú, la leche que tiran los agricultores gallegos para protestar al suelo, así tantas y tantas cosas que no hace falta llevar a un parlamento, simplemente por ética en tiempos de crisis, que cada uno se mire su ombligo.......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princado
Es indignante, y da bastante pena el absurdo al que estamos llegando.
En el reportaje de Salvados de ayer, el hombre de la plantación de mandarinas que decía que tenía que tirar 80 de las 200 toneladas que cosechaba simplemente porque no tenían la piel perfecta me llegó al alma.
Es un absurdo total y absoluto.


Yo también lo vi y quiero creer que con el tema de las mandarinas al menos nos engañaron. Quiero creer que esas mandarinas "tocadas" que las grandes superficies deshechan acaban en la tienda del barrio que siempre es mucho menos riguroso en su control de calidad imagen. Quiero creerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Te puedo asegurar y te aseguro que Merca..na tira todo a la basura y no da ni los mocos, estando en perfecto estado para su consumo..Pueden faltar por poner un ejemplo: en danones una semana para caducar que en almacén lo tiran directamente a la basura..pues mientras se distribuye quedan pocos días y prefieren tirarlos a la basura..No solo eso, los trituran para que no se pueda usar nada. Y si un empleado coje algo de la basura fuera de las instalaciones y un encargado lo ve,,, va a la calle al día siguiente. Prefieren tirarlo a la basura que darlo a gente que este pasando hambre..
Preguntar a alguien que trabaje o este relacionado con la gran empresa de Merca..na.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política