[AYUDA] Vodafone YU:Los megas, minutos y sms no ultilzados¿Se acumulan para el mes siguiente?

22.538 63
 #21
Escrito   0  0  
Muy muy interesante que se acumulen los beneficios
 #22
Escrito   0  0  
Una duda, cuando das de alta estas cuotas, se tarifica por mes natural del 1 al 30/31 del mes, o bien es desde la fecha en que la das de alta la cuota y a partir de ahí cuentan 30 días??
Es por curiosidad, pues por ejemplo en yoigo con el bono 8 va por meses naturales el consumo.

Gracias. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una duda, cuando das de alta estas cuotas, se tarifica por mes natural del 1 al 30/31 del mes, o bien es desde la fecha en que la das de alta la cuota y a partir de ahí cuentan 30 días??
Es por curiosidad, pues por ejemplo en yoigo con el bono 8 va por meses naturales el consumo.

Gracias. Un saludo.


Desde la fecha que te das de alta y de ahí a contar 30 días. Te mandan sms recordándote que recargues unos días antes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
Desde la fecha que te das de alta y de ahí a contar 30 días. Te mandan sms recordándote que recargues unos días antes.
Gracias. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Gracias. emoticon sonrisa

De nada, para esos estamos!!
 #26
Escrito   0  0  
Una duda, si la primera vez que recargamos se activa la tarifa, pongamos un ejemplo el dia 5 de diciembre, el dia 5 de enero se volveria a activar la tarifa siempre y cuando tengamos saldo suficiente, pero si no tenemos saldo, y recargamos el dia 10 de enero, se activa la tarifa automaticamente o habria que solicitar la tarifa por telf? gracias.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REybat
Una duda, si la primera vez que recargamos se activa la tarifa, pongamos un ejemplo el dia 5 de diciembre, el dia 5 de enero se volveria a activar la tarifa siempre y cuando tengamos saldo suficiente, pero si no tenemos saldo, y recargamos el dia 10 de enero, se activa la tarifa automaticamente o habria que solicitar la tarifa por telf? gracias.

Tienes que contar 30 días y no 31... yo la activé el 6 de noviembre, se renovó el 6 de diciembre y la siguiente es el 5 de enero, no el 6. En el caso de no tener saldo la tarifa se te actualiza automáticamente tras la recarga, te envían un sms posterior informádote de los beneficios asociados, no tienes que llamar al 123 para nada.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burgales
Se comentó cuando salieron las tarifas Vodafone Yu que lo no consumido se acumulaba para el mes siguiente, siempre que se renovase la cuota. Ahora que algunos ya estais llegando al mes de permanencia en la tarifa y os toca renovar,¿Podeis contar si se acumula o no lo no consumido para el mes siguiente? Es que tengo una prepago con poco uso y me gustaría pasarla a esta tarifa, siempre que lo no usado se acumule y no se pierda....

Gracias....


Eso parece, lastima que no haya nada por escrito y aunque lo hubiese, pueden "airear" sus tarifas y condiciones cuando quieran, son bastante sinvergüenzas, cada vez van a peor

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #29
Escrito   0  0  
Una pregunta, si soy de yu, pero un mes no recargo porque no me interesa el bono, podre seguir recibiendo llamadas de otros yu y queno le cobren?
 #30
Escrito   0  0  
Ahí teneis, capturado desde mi HTC Desire

Chapeau por Vodafone - quién me lo iba a decir - sin contratos ni monsergas; con control absoluto, sin disgustos . Smart 8 prepago, han sumado todos los minutos y megas y sms ( normal, solo hablo gratis con Yu) emoticon sonrisa

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Vodafone YU:Los megas, minutos y sms no ultilzados¿Se acumulan para el mes siguiente?

Volver a Vodafone