[AYUDA] Vodafone YU:Los megas, minutos y sms no ultilzados¿Se acumulan para el mes siguiente?

22.527 63
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se comentó cuando salieron las tarifas Vodafone Yu que lo no consumido se acumulaba para el mes siguiente, siempre que se renovase la cuota. Ahora que algunos ya estais llegando al mes de permanencia en la tarifa y os toca renovar,¿Podeis contar si se acumula o no lo no consumido para el mes siguiente? Es que tengo una prepago con poco uso y me gustaría pasarla a esta tarifa, siempre que lo no usado se acumule y no se pierda....

Gracias....
 #2
Escrito   0  0  
no
 #3
Escrito   0  0  
Esto se pubicaba en Xakatamovil el 24 de Octubre de 2012. Por eso lo comentaba, si alguien había llegado al mes y al renovar le habían acumulado o no lo que le quedaba sin consumir:


"Se trata de tres tarifas con cuota mensual y beneficios que se aplican durante 30 días consecutivos desde la activación del servicio cuya cuota se renueva automáticamente siempre que el cliente tenga saldo disponible y como novedad, el tráfico no consumido (minutos, SMS y MB) se acumula para el mes siguiente siempre que la cuota se renueve automáticamente. Ventaja a tener en cuenta por los usuarios de tarjeta que suelen tener consumos más dispares."
 #4
Escrito   0  0  
Interesante...me interesa tb.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #5
Escrito   0  0  
¿Se acumula aunque no recargues mientras tengas saldo donde cobrarse los euros?

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, a mi confirmado por Vodafone Facebook, Twitter y 123 Tarificación.
Los minutos y megas no consumidos se acumulan para el siguiente periodo de facturación siempre y cuando se pague la cuota correspondiente (8, 12 o 16).
Si no pagas la cuota, se pierden los minutos y megas; activandose la tarifa de internet semanal y las llamadas a veinte tantos centimos minuto.


Un saludo.--
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
A ver, a mi confirmado por Vodafone Facebook, Twitter y 123 Tarificación.
Los minutos y megas no consumidos se acumulan para el siguiente periodo de facturación siempre y cuando se pague la cuota correspondiente (8, 12 o 16).
Si no pagas la cuota, se pierden los minutos y megas; activandose la tarifa de internet semanal y las llamadas a veinte tantos centimos minuto.


Un saludo.--


+1, siempre que haya saldo para renovar la cuota, lo no gastado se mantiene.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto uno de vosotros me confirme que efectivamente Vodafone ha cumplido y ha acumulado lo no gastado tras el pago de la cuota del segundo mes, cambio mi prepago a Vodafone Yu
 #9
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal, la promoción comenzó a partir del día 2, así que dentro de una semana se cumplirá el mes de activación de las primeras yu: para comprobar lo de la acumulación de un mes a otro. Es difícil de creer que ese detalle no lo hayan puesto en primer lugar dentro de los beneficios de la tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
no
Gracias por informar con veracidad y conocimiento de causa [IRONIC MODE OFF].

Para qué hablará la gente sin saber?
Volver a Vodafone