URGENTE!! Liberar Iphone 4 compañía Three de UK

18.159 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkluisyt
Hola, tengo un Iphone 4 de la operadora Three comprado en UK y quiero LIBERARLO.
Alguien me puede ayudar?


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokart
Estoy en la misma situación.

Algo sabe algo?

Gracias!!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkluisyt
Alguien me ayuda?


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorjaSora
¿Cómo se puede liberar Iphone 4 de Three de Uk? Es muy urgente, dependo del móvil, para un viaje próximo. Sí puedes... contestame, porfavor.

Mi E-mail: sorayaelaoufi@gmail.com


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxe
Buenas tengo el mismo problema mi iphone es un 4s de esa compañia y ase meses que lo tengo y aun no eh dado como poder liberarlo si alguien sabe y me echa una mano lo agradeceria. Version 5.1.1 y baseban no se como mirarla ya que no se mucho sobre este movil


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
Necesito liberar mi iphone 4 de la compañia Three.
Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 bloqueado con la compañia Three UK y quería saber el precio para liberarlo por IMEI.
Un saludo y gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reivaj12
Necesito liberar mi iphone 4 de la compañia Three.
Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phyne
Hola tengo un iphone 4 bloqueado con la compañia Three UK y quería saber el precio para liberarlo por IMEI.
Un saludo y gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #30
Escrito   0  0  
Holaaa!
Estoy exactamente igual que los demas, tengo un Iphone 4S y necesito liberarlo..
Alguien me exa una mano por favor??
Gracias a todos y un saludo!!
Volver a Liberaciones