URGENTE!! Liberar Iphone 4 compañía Three de UK

18.116 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkluisyt
Hola, tengo un Iphone 4 de la operadora Three comprado en UK y quiero LIBERARLO.
Alguien me puede ayudar?

Alguien me ayuda?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkluisyt
Alguien me ayuda?
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede liberar Iphone 4 de Three de Uk? Es muy urgente, dependo del móvil, para un viaje próximo. Sí puedes... contestame, porfavor.

Mi E-mail: sorayaelaoufi@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Buenas tengo el mismo problema mi iphone es un 4s de esa compañia y ase meses que lo tengo y aun no eh dado como poder liberarlo si alguien sabe y me echa una mano lo agradeceria. Version 5.1.1 y baseban no se como mirarla ya que no se mucho sobre este movil
 #15
Escrito   0  0  
Busco precio para liberar iphone 4 de Three UK!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafita82
Busco precio para liberar iphone 4 de Three UK!

+1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
+1
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orsman
Hola,

Me encuentro en la misma situacion que el usuario anterior. Queria saber si es posible liberar mi iphone 4 con esta compañia inglesa.

Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
+1

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiktea
Hola!

Yo también estoy igual.
Necesito vuestra ayuda... no sé como puedo hacerlo!
Se lo agradeceria mucho si pueden ayudarme!

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones