Ampliar red wifi con router de ono

2.291 5
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo un router de ono y lo tengo conectado a una time capsule, en la otra parte del piso no me llega el wifi y me gustaria saber como hago para ampliar la señal wifi, gracias a todos!
Escrito   0  0  
pero no te llega el wifi del time capsule o el del router de ono? teniendo un airport veo una tonteria usar el wifi de ONO XD

SaLu2!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
pero no te llega el wifi del time capsule o el del router de ono? teniendo un airport veo una tonteria usar el wifi de ONO XD

SaLu2!!

Hola! Gracias por responder! Decir que soy bastante novata en estas cosas, mira... Tengo la time capsule conectada al router de ono con el cable ethernet, el wifi lo tengo con el router, en la time capsule no lo tengo como ampliacion de red wifi, lo que quisiera es que la señal me la amplie para que me llegue a una habitacion que tengo en la parte opuesta de la casa.....aver si me pudieras ayudar que soy muy torpe para estas cosas jaja, GRACIAS!
Escrito   0  0  
Buenas!! yo en tu lugar lo que haría seria desactivar el wifi del ono y activar el del timecapsule.
Para eso solo tienes que ir a al menú de airport y en la pestaña de inalámbrica ponerlo en crear una red inalámbrica.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Buenas!! yo en tu lugar lo que haría seria desactivar el wifi del ono y activar el del timecapsule.
Para eso solo tienes que ir a al menú de airport y en la pestaña de inalámbrica ponerlo en crear una red inalámbrica.

Gracias! Voy a ver si consigo ampliarlo,ya te contare!
Escrito   0  0  
Yo me ofrezco a mirarte la configuración, dame tu ip publica por privado y te lo miro.

Estoy en el SAC de Ono

Volver a Informática