tengo ganas del lumia 920

286.643 1.435
 #691
Escrito   0  0  
Lo que hay que entender de la cámara del 920 es que su valor añadido está en el magnifico estabilizador óptico, y que tanto su sensor como su óptica son similares a la del resto de móviles e inferiores a los del n8/808. Por eos, el movil saca a relucir su calidad cuando se puede sacar provecho del estabilizador, que es en condiciones difíciles de luz y en vídeos. Y dicho sea de paso, es justo donde un móvil mas flaquea. Con buena luz del sol, las de un n8 pueden ser algo mejores, pero las de un i5/sgs3/... ya son decentes para la mayoría de usuarios.


quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
htc? si htc esta de capa caída, esta mejor huawei por dios.....

y no venden un pimiento.. el 920 esta rompiendo records de ventas y de stock


No te pases un pelo con htc, ehh emoticon carcajada . Según lo que leí hace unas semanas, el 8x se está vendiendo bastante bien.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #692
Escrito   0  0  
En esta tienda de mazarrón, no la conozco pero tiene buena pinta, tiene el 920 en amarillo,por 659 € con envio incluido.pone que en stock,pero ya con el caso que nos ha pasado con spainmoviles,dudo un poco,si alguen es de alli y se puede pasar..emoticon sonrisa

z0navirtual.es
cambiando la segunda letra por una o, que sino me sale en asteriscos :roto

saludos
 #693
Escrito   0  0  
Android emoticon roto2

Pirateable, destrozable, "rooteable" , manipulable, y con markets negros y paralelos, lleno de inocentes, y los cacos que lo saben de sobras les han robado casi seis millones de euros

Yo cada vez tengo más claro que Android como todo sistema pirateado y manipulado es un peligro, ya sé que me diréis que el peligro son los users, no el sistema operativo pero que sea el blanco de los ladrones no me gusta nada. No es que me atraiga Windows phone 8 ( por primera vez en mi vida en windows no me gusta) pero de entrada me parece mucho más seguro emoticon carcajada

Gracias a un ciberataque dirigido a PC y dispositivos móviles de los clientes

Roban más de 5,8 millones de euros en cuentas bancarias españolas

Un sofisticado ciberataque afecta a la banca europea. Una investigación de las empresas Check Point y Versafe desvela que se ha producido una sustracción total de más de 36 milllones de euros que ha afectado a a más de 30.000 cuentas bancarias de toda Europa. En España, se han visto implicadas 7 entidades bancarias y más de 11.000 usuarios. La cuantía robada asciende a más de 5,8 millones

Más de 5,8 millones de euros han sido robados de cuentas bancarias españolas debido al nuevo ciberataque denominado Eurograbber, según han revelado hace escasos minutos la empresa de seguridad informática Check Point y Versafe, una compañía privada e independiente de soluciones de prevención de fraude online. En su informe, ambas entidades aseguran que el nuevo ataque "altamente sofisticado" ha sido utilizado para robar millones de euros anto a clientes particulares como corporativos de bancos de toda Europa.

Según explican estas dos empresas, se calcula que más de 36 millones de euros han sido robados de más de 30.000 cuentas bancarias corporativas y privadas de toda Europa. En España, se habrían visto afectadas 7 entidades bancarias, 11.352 usuarios y la cuantía robada ascendería a un total de más de 5,8 millones de euros. Ninguna de las empresas autoras del informe han querido revelar el nombre de las entidades financieras afectadas por el ciberataque.

Al parecer, los ataques se originaron en Italia, pero rápidamente se extendieron a España, Alemania, y Holanda. El ciberataque empezó a principios de este año y se expandió globalmente a lo largo del mes de agosto, según cuentan a CincoDías desde Check Point, que añaden que los dispositivos móviles Android y Blackberry fueron blanco específico, "mostrando que los ataques contra dispositivos Android son una tendencia cada vez mayor".

El robo con Eurograbber implicó una sofisticada combinación de malware dirigido tanto a ordenadores como a dispositivos móviles de los clientes bancarios. "El malware, en combinación con el servidor de comando y control de los atacantes, infectó primero a los ordenadores de las víctimas y, a continuación, infectó sus dispositivos móviles con el fin de interceptar los mensajes SMS para evitar los procesos de autentificación en dos pasos de los bancos. Con la información robada y el número de autenticación de transacción (TAN), los atacantes realizaron transferencias automáticas de fondos, con cantidades que oscilan entre los 500 y los 250.000 euros, de las cuentas de las víctimas a cuentas del tipo "mula" en toda Europa", señalan en un comunicado.

Según aclaran las dos compañías que han hecho público el robo, las cuentas mula son cuentas de usuarios particulares, a los que los cibercriminales captan ofreciéndoles comisiones por blanqueo a cambio de realizar transferencias a sus depósitos.

Desde Check Point y Versafe se alerta de que los ciberataques están en constante evolución para aprovecharse de las últimas tendencias. "Según continúe creciendo el uso de la banca online y la banca móvil, seremos testigos de más ataques dirigidos en este ámbito, del que Eurograbber es un buen ejemplo", destaca Gabi Reish, director de gestión de producto de Check Point Software Technologies. En opinión de este experto, "la mejor manera de prevenir estos ataques es una solución de seguridad multicapa que se expanda dando cobertura a la red, datos y puntos de acceso, alimentada por una inteligencia frente a amenazas en tiempo real".

Esta dos firmas destacan igualmente que los ciberataques se han vuelto "más sofisticados, más creativos y más específicos que nunca", señala Eran Kalige, Jefe de Operaciones del Centro de seguridad de Versafe. "Como se ha visto con Eurograbber, los atacantes se están centrando en el eslabón más débil, las personas que se hallan detrás de los dispositivos, aderezándolo con el uso de técnicas muy sofisticadas para automatizar y lanzar sus ataques, evitando la trazabilidad".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
htc? si htc esta de capa caída, esta mejor huawei por dios.....

y no venden un pimiento.. el 920 esta rompiendo records de ventas y de stock


records de ventas? record es lo de los nexus,lo del lumia es falta de stock,tu has visto las conjuntas o hilos que genera el nexus 4? los que tienen o van a tener un lumia 920 en este hilo se pueden contar con los dedos de una mano

Entiendo que el lumia 920 es un grandisimo telefono,pero podria vender el triple si estuviera a 400 euros.

salu2

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
records de ventas? record es lo de los nexus,lo del lumia es falta de stock,tu has visto las conjuntas o hilos que genera el nexus 4? los que tienen o van a tener un lumia 920 en este hilo se pueden contar con los dedos de una mano

Entiendo que el lumia 920 es un grandisimo telefono,pero podria vender el triple si estuviera a 400 euros.

salu2

Si estuviera a 400 yo sería el primero en pillármelo,incluso a 450€ que es mi tope para cualquier móvil.Pagar más para mi es un atraco a mano armada.Lo mismo para Junio ya se mueve en torno a los 500 pero ya habrán anunciado muchísimos móviles que seguro que a más de uno nos satisfacen más que el 920.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
records de ventas? record es lo de los nexus,lo del lumia es falta de stock,tu has visto las conjuntas o hilos que genera el nexus 4? los que tienen o van a tener un lumia 920 en este hilo se pueden contar con los dedos de una mano

Entiendo que el lumia 920 es un grandisimo telefono,pero podria vender el triple si estuviera a 400 euros.

salu2



cuantos nexus se han vendido? no tengo ni idea, ni tampoco se cuantos iphones 5, pero de lumia 920, que yo sepa, 2 millones y medio , y porque se quedaron sin stock, que ahora será otro tanto mas, y para mi esto no es moco de pavo la verdad.

saludosemoticon sonrisa
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
cuantos nexus se han vendido? no tengo ni idea, ni tampoco se cuantos iphones 5, pero de lumia 920, que yo sepa, 2 millones y medio , y porque se quedaron sin stock, que ahora será otro tanto mas, y para mi esto no es moco de pavo la verdad.

saludosemoticon sonrisa


tu y yo sabemos perfectamente que por cada lumia 920 que vende nokia ,LG vendera 3 nexus 4,no hay comparacion,solo basta con pasarse por los foros y mirar los hilos,no hay punto de comparacion

salu2

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #698
Escrito   0  0  
Next week earliest now for delivery. I will just wait, I do not care anymore lol.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar20
tu y yo sabemos perfectamente que por cada lumia 920 que vende nokia ,LG vendera 3 nexus 4,no hay comparacion,solo basta con pasarse por los foros y mirar los hilos,no hay punto de comparacion

salu2

Sólo por el precio que tiene el Nexus 4 si no vende más que el Lumia es un fracaso.A ver si dentro de poco sacan cifras y salimos de dudas.
 #700
Escrito   0  0  
Nokia siempre ha sido carera y no se bajan de la burra.

Que es un gran móvil nadie lo duda pero pagar más de 600€ contando que wp8 está en fase de crecimiento se antoja complicado para algunos.

Además, hay que valorar si compensa pagar el sobreprecio con otros wp8 cuando la única diferencia es la cámara y las aplicaciones exclusivas.
Volver a Nokia