Pepephone va descorchando el cava

6.834 18
 #1
Escrito   0  0  
Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros antes de fin de año

Un principal competidor menos, ya que seguro que subirán tarifas/quitarán ventajas y lo más seguro, ganar mala fama.

Y Pepephone ganará más clientes que dudaban entra simyo y pepephone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Eso nunca se sabe o se pone a hacer competencia desleal y tira las tarifas por los suelos.
No seamos futurologos el tiempo dira.
 #3
Escrito   0  0  
Yo de soy d simyo, y si fuera de pepephone, tampoco me haría gracia, contra mas competencia mejor pal usuario, eso si cambian la politica de tarifas, pepephone sera uno de mis posibles destinos

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
sus motivos tendrán, pero habiendo sacado amena al mercado, creo que es innecesario comprar simyo, pero ellos sabrán lo que hacen... o no emoticon ninja

yo con que ppp siga mejorando sus tarifas "me conformo" emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
treinta millones???

no os parece que son muy pocos???, como se puedan comprar omvs por esas cantidades nos quedamos sin competencia en poco tiempo :S

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi 30 millones de euros me parece bastante pasta...
 #7
Escrito   0  0  
Si mantienen las tarifas en simyo y teniendo en cuenta que le harán la misma publicidad que le han dado a amena... podría no ser tan beneficioso para pepephone.

Aún así, nadie nos quita el miedo en el cuerpo a los que estamos cómodos en simyo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Pues a mi 30 millones de euros me parece bastante pasta...
+1 yo no los ganaré en mi vida si sigo como hasta ahora...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
Tanto para ver si es caro o barato como para "predecir" con un mínimo de rigurosidad la estrategia de orange habría que saber primero si orange compra simyo o si compra todo el negocio de KPN Spain (con toda la infraestructura para dar servicio y otro OMVs).
 #10
Escrito   0  0  
¿Amena?. NO gracias. No se si harán lo mismo con simyo, pero aunque las llamadas de amena sean baratas el sac es un 902... asi que ya está todo dicho. Cada vez que llamas te clavan. Yo ya lo sufrí en mis propias carnes.
Volver a Pepephone