pepephone me cobra y luego me quita la linea

6.263 18
 #11
Escrito   0  0  
claro que lo he enviado el comprobante.

octubre--- pagado mes entero.
noviembre---10 días mas o menos que me dejaron activa la linea.


y la cosa es que llamo a pepephone desde otro número, pagando, y me dicen que tengo que esperar 4 meses a que comprueben en pagos que se ha efectuado el cobro. !4 meses!.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
y la cosa es que llamo a pepephone desde otro número, pagando, y me dicen que tengo que esperar 4 meses a que comprueben en pagos que se ha efectuado el cobro. !4 meses!.
Ya dije que el 871570391 (es un fijo normal) es gratis con tarifa plana de fijo, lo que regalan con el ADSL. ¿Por qué pagas la llamada?
Desde luego, si te han dicho 4 meses, ya tardas en irte a otra compañía.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
En las mejores familias hay algún tonto............lo siento te ha tocado a ti. Como dice el compañero T101 llama desde ese número gratis y explica lo sucedido. Si te ponen pegas le cuentas el mensaje que creo tenemos todos sobre que primero devuelven el dinero y luego comprueban ellos si hay error o no. Suerte

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
claro que lo he enviado el comprobante.

octubre--- pagado mes entero.
noviembre---10 días mas o menos que me dejaron activa la linea.


y la cosa es que llamo a pepephone desde otro número, pagando, y me dicen que tengo que esperar 4 meses a que comprueben en pagos que se ha efectuado el cobro. !4 meses!.


Pensé que correspondia a la linea que en octubre querías portar a PPPhone para luego portarla a otro operador y no entendía como podían haberte cobrado el mes de octubre entero.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
ahora encima me cobraran los 10 días de noviembre que tuve la linea activa, es de risa, me cobran octubre,y ahora me van a cobrar noviembre y me cortan el servicio por impago. WTF

para cobrar no tienen fallos... que decepción me he llevado con esta empresa.


no es oro todo lo que reluce... aunque algunos te hagan ver que es lo mejor de lo mejor.

Por ese mismo motivo salí de ppp a toda pastilla y no vuelvo aunque me regalen tarifa plana gratis 2 años.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
claro que lo he enviado el comprobante.

octubre--- pagado mes entero.
noviembre---10 días mas o menos que me dejaron activa la linea.


y la cosa es que llamo a pepephone desde otro número, pagando, y me dicen que tengo que esperar 4 meses a que comprueben en pagos que se ha efectuado el cobro. !4 meses!.


Jajajaja... 4 meses!!! Increíble!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Si esto es así, es de juzgado de guardia. ¿Cómo pueden dejar 4 meses sin teléfono a un cliente que está al día en el pago de sus facturas? Hay mucha gente que no sólo se dedica a chatear y a enviar chorradas con el guasap, sino que también usan el móvil para trabajar (o para buscar trabajo). En esta situación, que te bloqueen el número tanto tiempo es una p*t* gorda...

En fin, suerte!!
 #17
Escrito 1  0  0  
up
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbio
up

¿Quién te paga?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que lo hace por amor al arte emoticon inseguro
Volver a Pepephone