[NOTICIA] Yoigo lanza nuevas tarifas de contrato y tarjeta

5.486 26
 #21
Escrito   0  0  
JODER...... a ver con que responden las grandes (Nada seguramente xD)

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tarifas para mejorar la competencia

 #23
Escrito   0  0  
De donde tienen que recortar precios es en el establecimiento de llamada.

Lg G flex
 #24
Escrito   0  0  
pero si no agotas los 35 megas en el dia , osea imagina que gastas 26 megas, los megas restantes los pierdes o los usas al día siguiente o cuando quieras?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keepout
pero si no agotas los 35 megas en el dia , osea imagina que gastas 26 megas, los megas restantes los pierdes o los usas al día siguiente o cuando quieras?

Parece que los perderás, es como un bono diario de 0.35€ y 35Mb, a las 00:00 borrón y cuenta nueva. Yo creo que esa tarifa está condenada al fracaso antes de nacer.
 #26
Escrito   0  0  
si los pierdes los megas, es una mierda de tarifa, porque tres dias solo que conectes ya tienes un euro gastado por cuatro semanas sería cuatro euros, por poco mas tienes un bono para todo el mes, en cambio si los 35 megas los vas gastando poco sería una gran tarifa para gente que solo usamos internet móvil para whasap o poco mas.
 #27
Escrito   0  0  
Yo creo que será como la tarifa diaria actual de 1.20€, lo que pasa que te lo cobran todos los días y no solo cuando la uses, no es eso de 3 días a la semana, es 0.35€ x 30 días = 10,50€/mes, mas caro que un bono 9 de contrato y con la desventaja de que no puedes usar los Mb cuando quieras sino en pequeñas dosis.
Volver a General