¿Necesitas ayuda con Calculo, Fisica etc.? Pregunta aqui

1.506 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre me ha parecido que al llegar a unos determinados niveles de estudios (Universitarios) surgen dudas que a menudo no podemos resolver por la dificultad de obtener una respuesta clara por parte de algunos profesores. Sin

Pues mi idea es que planteemos aqui nuestras dudas, de cualquier nivel de estudios, desde primaria, hasta universitarios, para ver si entre todos las podemos resolver, ya que muchas cabezas piensan mas que una, y asi depaso ahorrarnos tiempo en academias etc.

Puedes postear de todo, desde dudas puntuales hasta problemas enteros, solo pregunta y se te tratara de ayudar

Un saludo!!

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
¿Mates de bachillerato se valen?

Es que soy un negadísimo, y las voy a arrastrar..


Claro que vale, vale de todo, solo pegunta y te trataremos de ayudar, ademas a nosotros tambien nos viene bien, para repasar =P

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues me parece una gran idea.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Algun libro recomendado para estudiar ecuaciones diferenciales? estoy dandolo en 2 de fisica
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por razerlg2
Algun libro recomendado para estudiar ecuaciones diferenciales? estoy dandolo en 2 de fisica

Yo en Ampliacion de Matematicas, el año pasado (Teleco) usé el de McGraw Hill y me fue bastante bien.

LO HE REVISADO Y ERA DE PEARSON

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #8
Escrito   0  0  
¿Dominas la Algebra?

Si es así, puedo estrenaros xD

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Yo en Ampliacion de Matematicas, el año pasado (Teleco) usé el de McGraw Hill y me fue bastante bien.

LO HE REVISADO Y ERA DE PEARSON

Ampliación de matemáticas? Teleco? Me suena mucho todo eso... dónde has estudiado si se puede saber? Yo también me uno para ayudar en lo que pueda. Me quedan dos cuatrimestres de dos asignaturas anuales para terminar Teleco en Cartagena pero hay muchísimas cosas que las tengo olvidadas ya. Saludos y muy buena iniciativa.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Yo en Ampliacion de Matematicas, el año pasado (Teleco) usé el de McGraw Hill y me fue bastante bien.

LO HE REVISADO Y ERA DE PEARSON


Otro con Pearson por aquí!!

quote:
Originalmente escrito por JoseIM
¿Dominas la Algebra?

Si es así, puedo estrenaros xD


Si necesitas cualquier ayuda con álgebra, por aquí o por privado emoticon guiño

Volver a La Taberna