[AYUDA] Movil con excelente camara y buena batería.

8.684 27
 #11
Escrito   0  0  
Con la ultima actualizacion la bateria del xperia s dura mas, dependiendo del uso que le des claro, ahora mismo el mio esta asi despues de usar la pantalla 1:30 horas, tener el wifi y el 3g encendidos todo el tiempo, usar el whatsapp y el line, un poco el navegador y algunas aplicaciones, poca cosa

[AYUDA] Movil con excelente camara y buena batería.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #12
Escrito   0  0  
Buena camapara + buena bateria = Nokia

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
pedazo de bateria y pedazo de reproductor note 2
saludos
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
El xperia neo 8 mpx. y si no trasteas mucho la bateria aguanta bien. Otra opcion con buena camara y no muy caro es el huawei ascend p1, siendo mejor la version xl que distribuye orange, con mayor bateria.
 #15
Escrito   0  0  
Nokia X7 por 159 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8 Mpx, lente Carl Zeiss, doble flash, batería de 1.300 mAh, actualizable oficialmente a Symbian Belle... muy bueno emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Arc S ¡¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Arc S ¡¡

Mío!!!... emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Ya sé que quieres android pero es que el nokia n8 va muy bien,y respecto a la cámara,dicen que todavía no ha salido una mejor.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
ha salido hoy la review del lumia 920 a cargo de GsmArena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ese es el link a lo que comentan de la cámara

a grosso modo, y comparandocn el nokia 808 pureview, galaxy s3 e iphone5

de día es buena pero no la mejor.

The amount of fine detail that the Lumia 920 resolves is good in places but is very inconsistent - some areas look okay, while others are smudged beyond recognition. We suspect the noise reduction and the sharpening afterwards is responsible to some degree. Straight edges have artifacts and there are halos in areas of higher contrast. Fine detail like foliage or small letters gets smudged heavily.

White balance tends towards yellow and colors are way oversaturated and unrealistic. The dynamic range is okay, but the image processing leaves shadowy areas dark and you'll need to put the photos through an image editing program if you want to bring their detail out (that would increase the noise though).


a mi personalmente una cosa que no me ha gustado mucho es que tardeunos 2 segundos entre foto y foto... cuando tenía un s2 echaba de menos la rapidez del iphone y de los sony por ejemplo, cosa que consiguieron mejorar con el s3


de noche la del 920 es la mejor sin duda, aunque tampoco es la panacea, pero sí mejora todos los móviles anteriores. Cmentan que el peo es el iphone, que no cuenta con modo noche, y que el s3 se defiende, aunque salen las fotos con más ruido que el nokia. Por cierto, tiene doble flash led el 920.

el´ vídeo es bueno también, aunque comentan que vuelve a fallar como en las fotos en las zonas oscuras...y que la principal diferencia es la estabilización de imagen, mucho mejor que la del iphone (tienen un vídeo comparativo), auque comentan que en algunos aspectos es mejor el 920 pero en otros no..



weno, nuna se me dió bien resumir, jajaja ahí tenéis el artículo entero para quien le interese

saludos


PD: la batería... para que te dure es no usar juegos o muchos programas... lo malo del 920 y del iphone es que no puedes cambiar la batería... yo con el s3 tengo una batería de repuesto con un cargador de batería, y para viajes largos o excursiones o lo que sea lo meto en la mochila y si se tercia lo cambio en un minuto... para los que tienen la batería no extraible igual valen cargadores portátiles, auqneu no he probado nunca ninguno


PD2 (editando): un amigo mío tiene el Rarz normal y está muy contento. A mí estéticamente me gusta, pero por características de la cámara prefiero un 920, s3, iphone 5 (que dicen que el sensor es el mismo que el del s3) o un xperia S... aunque la cámara del Rarz es más que decente ehh... y en cuanto a batería es el mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Y el razr maxx 8 mpx y 3300 mah

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a General